Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

Versalles: “Por favor, me est√°n robando”: la llamada al 911 de una joven mientras era asaltada en su casa.

Ocurri√≥ en una vivienda del barrio porte√Īo de Versalles. La v√≠ctima se escondi√≥ en su cuarto y, antes de ser descubierta, ocult√≥ el celular para mantener la comunicaci√≥n.

Faltaban unos minutos para la medianoche cuando ingresó un llamado al servicio de emergencias 911. Era una mujer que alertaba a la Policía por una entradera que se estaba cometiendo en ese mismo momento, un robo a su casa y con ella como una de las víctimas.

Versalles: “Por favor, me est√°n robando”: la llamada al 911 de una joven mientras era asaltada en su casa.




“Por favor, me est√°n robando, me est√°n robando”, alcanz√≥ a decir con desesperaci√≥n la joven. De repente el di√°logo se interrumpi√≥ y solo se escuch√≥ de fondo el ruego de la v√≠ctima: “Por favor, no me hagan nada. Llevate lo que quieras, el auto, de verdad”, le dijo a los tres ladrones armados que ingresaron a su vivienda del barrio porte√Īo de Versalles.



La joven relató luego ante las autoridades que al escuchar los golpes a la puerta de la casa, se escondió en su cuarto e hizo la llamada a través de su teléfono celular. Mientras eso ocurría, los delincuentes maniataron a sus padres en la planta baja de la propiedad. Tras ello, en la recorrida por las habitaciones, la descubrieron. Ella ocultó el celular debajo de su cama y así la conexión con el operador del 911 continuó.

Mirá también
Detuvieron a un polic√≠a porte√Īo por robar $50.000 del auto de una mujer en Villa del Parque.


Efectivos de la Comisar√≠a Vecinal 10 B de la Polic√≠a de la Ciudad acudieron a la casa, ubicada sobre la calle Virgilio al mismo tiempo que la joven reanud√≥ la conversaci√≥n y cont√≥: “Eran tres tipos armados. Nos ataron y nos robaron plata, joyas, aros, anillos, alianzas y las llaves de dos autos (que finalmente no se llevaron). No s√© si treparon por el techo de un vecino. Yo vivo en un d√ļplex donde hay cuatro departamentos. No s√© c√≥mo se metieron". Y advirti√≥: "Puede que est√©n metidos en el pasillo”.

Los ladrones estaban armados

Al arribar al lugar, los polic√≠as hab√≠an observado a los delincuentes cuando intentaban fugarse. Impartida la voz de alto, los ladrones ingresaron nuevamente dentro de la vivienda, trabaron sus puertas desde el interior y escaparon por los techos de las casas aleda√Īas.

De inmediato arribaron otros móviles y se puso en marcha un operativo de rastrillaje en la zona. Los ladrones no llegaron lejos, los atraparon a los pocos minutos: uno de ellos fue encontrado oculto en una vivienda ubicada sobre la calle Camarones al 5300, en tanto que los otros dos fueron descubiertos en una casa de Moliere al 800.

Mirá también
Colegio de Villa del Parque confirmó que padre de alumnas padece coronavirus.


Entre sus pertenencias, los agentes encontraron una mochila, dos teléfonos celulares, dinero en efectivo y un arma de fuego tipo revolver con sus respectivas municiones.

El Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional N° 4, a cargo de Mart√≠n Yadarola, dispuso la detenci√≥n y el traslado de los tres imputados, dos de nacionalidad chilena y el restante brasile√Īo, a dependencias de la Polic√≠a de la Ciudad, bajo los cargos de “tentativa de robo a mano armada, privaci√≥n ileg√≠tima de la libertad, lesiones y resistencia a la autoridad”.

Los tres detenidos

Por su parte, médicos del SAME brindaron los primeros auxilios a las victimas por los golpes recibidos por parte de los delincuentes.

El robo ocurrió el día 4 de febrero de 2020.



Mirá también
Mira todas las noticias de la actualidad ac√°.


Mirá también
Ya conoces nuestro canal de Youtube? entr√° y conocelo haciendo click ac√°!


No hay comentarios.:

Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.