Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

Villa del Parque: buscan a Tiziana Guanaccia de 6 a√Īos.

No se sabe nada de la menor desde el viernes pasado. La madre perdió todo contacto con el padre y teme que la saque del país.

Dana Clemente est√° desesperada: el viernes pasado, su hija Tiziana Guarnaccia , de 6 a√Īos, desapareci√≥ y desde entonces no sabe nada de su paradero.






Seg√ļn denunci√≥ Dana, el padre de la peque√Īa, Fernando Guarnaccia la fue a buscar al colegio San Jos√©- en Villa del Parque, una hora antes de lo acordado y no la llev√≥ de regreso a la casa de la madre en Pilar. La familia de la menor teme que el hombre la saque del pa√≠s.

Mirá también
Colegio de Villa del Parque confirmó que padre de alumnas padece coronavirus.


“Apag√≥ el celular, lo llamamos y no responde, fuimos a la casa de Fernando y no est√°n. La abuela tambi√©n apag√≥ el celular. Hoy esper√°bamos que la lleve al colegio y no lo hizo, realizamos la denuncia pero no sabemos nada de ellos”, cont√≥ a minutouno.com Mirtha Ruiz, la abuela de Tiziana.

“Es un hombre que tiene el dinero suficiente para poder sacarla del pa√≠s, nos preocupa que pueda llegar hacerlo. Esto es muy grave, necesitamos que nos ayuden a encontrarla”, agreg√≥ Mirtha.

La familia de Tiziana pide que ante cualquier información por favor comunicarse al 911 o llamar al celular: (11) 5484-4441

Mirá también
Mira todas las noticias de la actualidad ac√°.


Mirá también
Ya conoces nuestro canal de Youtube? entr√° y conocelo haciendo click ac√°!


No hay comentarios.:

Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.