Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

Hiperrealismo con birome, la especialidad de Daron Mastropiero que sedujo a los Les Luthiers

Desde la Ciudad de Merlo, (cabecera del Partido de Merlo, provincia argentina de Buenos Aires), Daron Mastropiero, docente, profesor de Artes Visuales, se dedica a recorrer el país, presentando en cada una de sus muestras, un hiperrealismo, que te obliga a mirar por largo rato y desde todos los ángulos cada obra, por que quedas incrédulo ante tal trabajo.



Daron, un joven de 28 años que vive en Merlo, y como el mismo nos cuenta "me dedico a vivir de esto, que es el arte junto a la docencia", y así es, cada día, recibe a una gran cantidad de alumnos en cada colegio en el que enseña, y es increíble con la atención que lo escuchan.



y es que, ¿están viendo a alguien parecido a un ídolo o a lo que querrían ser?, alguien con un largo recorrido en medios, muchísimas entrevistas en radio, televisión y diarios de los mas conocidos, y que es convocado a las mejores muestras de arte, entre ellas, la famosa Comic Con.



Daron es especialista en Hiperrealismo, que consiste en que un dibujo logre un realismo tal, que puedas confundirlo con una foto.



Desde hace años, Daron realiza exposiciones en todo el país, donde muy amablemente, como pudimos ver en su última expo en Reconquista, se brinda a la gente, para responder todo tipo de preguntas.



Junto al gran artista Claudio Aboy, realizó una exposición en el museo de arte de Reconquista, Aboy es nada mas y nada menos que un dibujante perteneciente a las filas de Lucas Films y DC Comics. Esta exposición, debido a su éxito, debió ser extendida dos semanas mas.



Uno de los logros y hechos mas importantes de su carrera, ha sido ser convocado por los mismísimos Les Luthiers, para que les realice un dibujo de ellos mismos, para un evento especial.



No te pierdas la Video nota que le realizamos a Daron Mastropiero.





Encontralo y seguilo en sus redes:

https://www.facebook.com/dadalidaron

https://www.instagram.com/daronmastropiero



No hay comentarios.:

Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.