Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

Fue a tomar el tren y no lo vieron más: buscan a Renzo en Floresta, tiene asperger.

El chico de 20 años tiene asperger y su familia pide ayuda para encontrarlo. Se dirigía hacia la UBA y perdió todo tipo de contacto.




Renzo Alperino Perazzo es un joven de 20 años con Síndrome de Asperger y es buscado intensamente desde la mañana del lunes 27 de enero. Lo último que sabe su familia es que habría tomado el tren Sarmiento desde Floresta, barrio donde vive. Su madre pide ayuda para encontrarlo. "Desde el momento que salió del departamento donde vive no tuvo más señal el celular".

Mirá también
El artista de Cariló, que se la pasa todo el día pintando paisajes, oriundo del barrio de Devoto.


"Renzo salió a las 8.45 del lunes del departamento en Floresta vestido con una remera azul con inscripciones blancas; bermudas y panchas tipo crocs. Llevaba anteojos. Él mide 1,76 cm y pesa 72 kilos", detalló Claudia Perazzo, mamá del joven.

El registro de su tarjeta SUBE corroboró que inició un viaje desde la estación que está a 3 cuadras de su domicilio y que lo finalizó a los 50 minutos. Habitualmente, el joven toma ese medio de transporte hasta Flores, donde combina con la línea A del subte hasta Caballito para llegar a la sede de la Universidad de Buenos Aires (UBA). "No sabemos si llegó hasta ahí", señaló Claudia.



Mirá también
Fernando Pandolfi, del fútbol a la gastronomía en Devoto.


En ese sentido, la madre reveló que ante la desesperación que le genera no tener noticias de su hijo, además de realizar la denuncia correspondiente, comenzó a recorrer Floresta y un ferretero de la zona le comentó que cree haber visto a Renzo en la intersección de las calles Ramón Falcón y Ensenada, del mencionado barrio porteño: "Este señor dice que lo reconoció por la foto y le parecio verlo desorientado, aturidido, cerca de las 22:30 del lunes", explicó.



El joven y su familia son oriundos de Mercedes. Renzo vive en Buenos Aires solo desde hace un año, cuando se instaló para cursar el Ciclo Básico Común (CBC) de la UBA en la sede de Caballito, ubicada en la calle Ramos Mejía 841. "Él se maneja para todos lados solo. Tiene Asperger moderado y no tiene amigos acá", completó su mamá.

Para aportar datos llamar al: 911, al 147 o al 5821-4001

Mirá también
Mirá todas las noticias de la actualidad acá.


No hay comentarios.:

Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.