Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

Detuvieron a un polic√≠a porte√Īo por robar $50.000 del auto de una mujer en Villa del Parque.

Ocurrió el 28 de febrero a la madrugada en el barrio de Villa del Parque. El efectivo fue visto por la propia víctima mientras estaba en el interior del vehículo. La insólita excusa del ladrón.

En Villa del Parque, una mujer escuchó la alarma de su auto Ford Focus y salió de su casa para ver qué pasaba. Al salir se encontró con una situación increíble: en el interior del vehículo estaba sentado un policía de la ciudad de Buenos Aires, uniformado, mientras requisaba todo lo que tenía a su alrededor. Como si estuviera buscando algo.

El auto estaba estacionado en la calle Pernambuco al 2200




Sorprendida, la due√Īa del auto se acerc√≥, le pregunt√≥ al oficial qu√© hac√≠a all√≠ y recibi√≥ una ins√≥lita explicaci√≥n. El hombre le dijo que como la ventanilla se encontraba baja, hab√≠a ingresado para buscar la documentaci√≥n y as√≠ dar con su propietaria para avisarle del supuesto descuido. Sin embargo, a la mujer hab√≠a algo que no le cerraba, por lo que decidi√≥ ella misma inspeccionar el Ford Focus hasta que not√≥ lo que tem√≠a.

Se dio cuenta de que al sobre con dinero en efectivo que hab√≠a dejado debajo del asiento del acompa√Īante le faltaban 50.000 pesos, cuando inicialmente ten√≠a 72.000. Sin esperar a que el efectivo se fuera, avis√≥ inmediatamente al 911 y acus√≥ al uniformado de haberle robado la plata que ten√≠a oculta.

Mirá también
Coronavirus en Villa del Parque.


Seg√ļn les dijo la v√≠ctima a los polic√≠as que acudieron al llamado, el ladr√≥n aprovech√≥ que la ventanilla estaba baja, entr√≥ en el veh√≠culo y se llev√≥ el bot√≠n. Fuentes policiales dijeron que toda la secuencia fue observada por un testigo, quien hab√≠a sido el que le dio aviso al efectivo de que el Ford Focus se encontraba con los vidrios bajos.

Hasta ese momento, el episodio a√ļn presentaba cierta confusi√≥n, ya que era la palabra de la v√≠ctima contra la del ladr√≥n. Pero antes de que se fuera el patrullero ocurri√≥ algo que dio un giro al caso. La mujer observ√≥ que al pie de un √°rbol, tapados con escombros a la vuelta de su casa, hab√≠a varios billetes de $500. Eran los 50.000 pesos que le faltaban de su sobre. El polic√≠a acusado de ladr√≥n no tuvo m√°s remedio que admitir el hecho. Qued√≥ detenido y fue apartado de su cargo mientras se lleva adelante la investigaci√≥n. “No vamos a permitir efectivos chorros ni corruptos”, dijo una fuente de la fuerza porte√Īa.

Mirá también
Dengue en Plaza Arenales de Villa Devoto, en comunicación con la Comuna 11


La causa quedó a cargo de la Fiscalía Nacional, Criminal y Correccional 62, cuyo titular es el doctor Ariel Yapur, y del Juzgado Nacional Criminal y Correccional 59, de la jueza Paula Petazzi.

Mirá también
Mira todas las noticias de la actualidad ac√°.


Mirá también
Ya conoces nuestro canal de Youtube? entr√° y conocelo haciendo click ac√°!


No hay comentarios.:

Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.