Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

Detuvieron a un policía porteño por robar $50.000 del auto de una mujer en Villa del Parque.

OcurriĂł el 28 de febrero a la madrugada en el barrio de Villa del Parque. El efectivo fue visto por la propia vĂ­ctima mientras estaba en el interior del vehĂ­culo. La insĂłlita excusa del ladrĂłn.

En Villa del Parque, una mujer escuchó la alarma de su auto Ford Focus y salió de su casa para ver qué pasaba. Al salir se encontró con una situación increíble: en el interior del vehículo estaba sentado un policía de la ciudad de Buenos Aires, uniformado, mientras requisaba todo lo que tenía a su alrededor. Como si estuviera buscando algo.

El auto estaba estacionado en la calle Pernambuco al 2200




Sorprendida, la dueña del auto se acercó, le preguntó al oficial qué hacía allí y recibió una insólita explicación. El hombre le dijo que como la ventanilla se encontraba baja, había ingresado para buscar la documentación y así dar con su propietaria para avisarle del supuesto descuido. Sin embargo, a la mujer había algo que no le cerraba, por lo que decidió ella misma inspeccionar el Ford Focus hasta que notó lo que temía.

Se dio cuenta de que al sobre con dinero en efectivo que había dejado debajo del asiento del acompañante le faltaban 50.000 pesos, cuando inicialmente tenía 72.000. Sin esperar a que el efectivo se fuera, avisó inmediatamente al 911 y acusó al uniformado de haberle robado la plata que tenía oculta.

Mirá también
Coronavirus en Villa del Parque.


SegĂşn les dijo la vĂ­ctima a los policĂ­as que acudieron al llamado, el ladrĂłn aprovechĂł que la ventanilla estaba baja, entrĂł en el vehĂ­culo y se llevĂł el botĂ­n. Fuentes policiales dijeron que toda la secuencia fue observada por un testigo, quien habĂ­a sido el que le dio aviso al efectivo de que el Ford Focus se encontraba con los vidrios bajos.

Hasta ese momento, el episodio aĂşn presentaba cierta confusiĂłn, ya que era la palabra de la vĂ­ctima contra la del ladrĂłn. Pero antes de que se fuera el patrullero ocurriĂł algo que dio un giro al caso. La mujer observĂł que al pie de un árbol, tapados con escombros a la vuelta de su casa, habĂ­a varios billetes de $500. Eran los 50.000 pesos que le faltaban de su sobre. El policĂ­a acusado de ladrĂłn no tuvo más remedio que admitir el hecho. QuedĂł detenido y fue apartado de su cargo mientras se lleva adelante la investigaciĂłn. “No vamos a permitir efectivos chorros ni corruptos”, dijo una fuente de la fuerza porteña.

Mirá también
Dengue en Plaza Arenales de Villa Devoto, en comunicaciĂłn con la Comuna 11


La causa quedĂł a cargo de la FiscalĂ­a Nacional, Criminal y Correccional 62, cuyo titular es el doctor Ariel Yapur, y del Juzgado Nacional Criminal y Correccional 59, de la jueza Paula Petazzi.

Mirá también
Mira todas las noticias de la actualidad acá.


Mirá también
Ya conoces nuestro canal de Youtube? entrá y conocelo haciendo click acá!


No hay comentarios.:

Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrĂłnico *

Mensaje *

Con tecnologĂ­a de Blogger.