Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

Como sigue el caso de Renzo, el chico raptado por su padre en Villa Urquiza, devuelto seis días después.

Todo comenzó el 10 de diciembre de 2019, a las 7:10 de la mañana, mi mama llevaba a Renzo al colegio, cuando pararon 2 autos en la esquina de mi casa, de allí bajo el padre: “Renzo tanto tiempo”, empujo a mi mama, se lo sacó de los brazos, y le dijo “si queres volver a ver a Renzo, hoy andá a buscarlo al colegio”, nunca llevó a Renzo al colegio.

Mirá también
Buscan a Renzo, raptado en Villa Urquiza 12/12/2019







En comunicación con Maria Soledad, nos cuenta como es la historia completa:

En marzo del 2018 se incendió mi casa que tenía en Villa Pueyrredón (Artigas y José Cubas), para mi había sido el papá de Renzo, por lo que el día 25/3/2018 se le inicia una causa civil, la cual indíca que el tenga una restricción de 500 metros.

A pesar de mi insistencia, el juzgado civil no me escucho (Juzgado Nacional de Primera Instancia en lo Civil N° 82) Lavalle 1220 3 piso, por que decían que se podían revincular, que la persona puede cambiar después de un tiempo. Yo pensaba..., una persona que prende fuego una casa puede cambiar?

Mirá también
Fue a tomar el tren y no lo vieron más: buscan a Renzo en Floresta, tiene asperger.


Yo creo que en el juzgado necesitaban algún aval fehaciente, pero yo internamente, sabía quien era mi ex… y que el había sido el responsable del incendio.

Lo que te dicen en el juzgado es que hay cientos de denuncias falsas o por discusiones tontas que no llegan a nada, entonces necesitan esperar a algo mas concreto, lo que me parece que es peligroso.

El 10 de Diciembre de 2019, a las 7:10 de la mañana, el padre secuestra a Renzo, se lo saca a mi mama cuando lo llevaba al colegio.

Yo no tenia los teléfonos de el pero tenia los teléfonos de la madre, tenemos conocidos en común que me dijeron que la madre seguía viviendo en el mismo lugar, como nunca me atendió los llamados, me acerqué a Villa Maipú (San Martín) con la policía, donde ella vive, pero nunca salieron.

A los seis días lleva a Renzo a las oficinas de la OVD (oficina de violencia domestica) Lavalle 1250, y lo entrega, previa orden de allanamiento, y lo que dijo fue que se había ido con Renzo a Mar del Plata.

Desde que apareció Renzo lo único que pude conseguir es una tobillera para el padre de 500 mts de distancia, pero para conseguir esto me tuve que plantar día y noche en la puerta del juzgado.

Mirá también
La buscan desde hace 30 años en Gualeguaychú, desapareció cuando tenía 14 años.


Lo único que quiero es que el pague por lo que hizo y que no vuelva a pasar.

Diagrama de hechos:

- Incendio - marzo 2018, todos suponíamos que era el.

- Denuncia 25 de marzo de 2018

- Pericias psiquiátricas para el padre

- Secuestro 10 de Diciembre de 2019

- Devolución de Renzo 6 días después,

- Mas de un año y medio de miedo,

- 6 días de Renzo desaparecido,

- El padre hace su vida normal con una tobillera, pero luego las causas prescriben, se caen, se termina el periodo de revisión, y ahi? ¿qué pasa?

Recién en este año lo procesaron por el incendio de la casa.

Mirá también
Mira todas las noticias de la actualidad acá.


No hay comentarios.:

Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.