Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

Como sigue el caso de Renzo, el chico raptado por su padre en Villa Urquiza, devuelto seis días después.

Todo comenz√≥ el 10 de diciembre de 2019, a las 7:10 de la ma√Īana, mi mama llevaba a Renzo al colegio, cuando pararon 2 autos en la esquina de mi casa, de all√≠ bajo el padre: “Renzo tanto tiempo”, empujo a mi mama, se lo sac√≥ de los brazos, y le dijo “si queres volver a ver a Renzo, hoy and√° a buscarlo al colegio”, nunca llev√≥ a Renzo al colegio.

Mirá también
Buscan a Renzo, raptado en Villa Urquiza 12/12/2019







En comunicación con Maria Soledad, nos cuenta como es la historia completa:

En marzo del 2018 se incendió mi casa que tenía en Villa Pueyrredón (Artigas y José Cubas), para mi había sido el papá de Renzo, por lo que el día 25/3/2018 se le inicia una causa civil, la cual indíca que el tenga una restricción de 500 metros.

A pesar de mi insistencia, el juzgado civil no me escucho (Juzgado Nacional de Primera Instancia en lo Civil N° 82) Lavalle 1220 3 piso, por que dec√≠an que se pod√≠an revincular, que la persona puede cambiar despu√©s de un tiempo. Yo pensaba..., una persona que prende fuego una casa puede cambiar?

Mirá también
Fue a tomar el tren y no lo vieron m√°s: buscan a Renzo en Floresta, tiene asperger.


Yo creo que en el juzgado necesitaban alg√ļn aval fehaciente, pero yo internamente, sab√≠a quien era mi ex… y que el hab√≠a sido el responsable del incendio.

Lo que te dicen en el juzgado es que hay cientos de denuncias falsas o por discusiones tontas que no llegan a nada, entonces necesitan esperar a algo mas concreto, lo que me parece que es peligroso.

El 10 de Diciembre de 2019, a las 7:10 de la ma√Īana, el padre secuestra a Renzo, se lo saca a mi mama cuando lo llevaba al colegio.

Yo no tenia los tel√©fonos de el pero tenia los tel√©fonos de la madre, tenemos conocidos en com√ļn que me dijeron que la madre segu√≠a viviendo en el mismo lugar, como nunca me atendi√≥ los llamados, me acerqu√© a Villa Maip√ļ (San Mart√≠n) con la polic√≠a, donde ella vive, pero nunca salieron.

A los seis días lleva a Renzo a las oficinas de la OVD (oficina de violencia domestica) Lavalle 1250, y lo entrega, previa orden de allanamiento, y lo que dijo fue que se había ido con Renzo a Mar del Plata.

Desde que apareci√≥ Renzo lo √ļnico que pude conseguir es una tobillera para el padre de 500 mts de distancia, pero para conseguir esto me tuve que plantar d√≠a y noche en la puerta del juzgado.

Mirá también
La buscan desde hace 30 a√Īos en Gualeguaych√ļ, desapareci√≥ cuando ten√≠a 14 a√Īos.


Lo √ļnico que quiero es que el pague por lo que hizo y que no vuelva a pasar.

Diagrama de hechos:

- Incendio - marzo 2018, todos suponíamos que era el.

- Denuncia 25 de marzo de 2018

- Pericias psiqui√°tricas para el padre

- Secuestro 10 de Diciembre de 2019

- Devolución de Renzo 6 días después,

- Mas de un a√Īo y medio de miedo,

- 6 días de Renzo desaparecido,

- El padre hace su vida normal con una tobillera, pero luego las causas prescriben, se caen, se termina el periodo de revisi√≥n, y ahi? ¿qu√© pasa?

Reci√©n en este a√Īo lo procesaron por el incendio de la casa.

Mirá también
Mira todas las noticias de la actualidad ac√°.


No hay comentarios.:

Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.