Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

Mercado San Nicolas

La mejor oferta gastronĂłmica del Centro



El Mercado San Nicolás reabre sus puertas luego de una puesta en valor general que tiene como objetivo incrementar la oferta gastronĂłmica y duplicar los puestos de trabajo. En la actualidad, además de los tradicionales puestos de verdulerĂ­a, fruterĂ­a, carnicerĂ­a, almacĂ©n y pescaderĂ­a, se incorporĂł una oferta gastronĂłmica renovada con parrilla La Dorita, Hell’s Pizza, panaderĂ­a MalvĂłn, heladerĂ­a Ice Roll –ganador del Potenciate GastronĂłmico 2017 que hace helados en rollo-, cafeterĂ­a Tostado, una rotiserĂ­a y una chiviterĂ­a. En el predio tambiĂ©n podrás disfrutar de una plaza de comidas con mesas y sillas con capacidad para 100 personas.

En San Nicolás podrás encontrar también el servicio de Estaciones Saludables en los Mercados, con orientación profesional de nutricionistas sobre selección de alimentos, planificación del menú y lectura de etiquetas de los empaques.

Otras actividades:

MEJOR CASERO. Clases de cocina para todos los dĂ­as. 1er y 2do martes del mes, de 18 a 19.20 h.

CHARLA NUTRICIONISTA CON UN PUESTERO. Todos los lunes de 18 a 19 h.

Lunes a sábado | de 8 a 00 hs (los locales de frescos cierran a las 20h de lunes a viernes y a las 14h los sábados) | Mercado de San Nicolás (Av. Córdoba 1750)

Entrada libre y gratuita

No hay comentarios.:

Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrĂłnico *

Mensaje *

Con tecnologĂ­a de Blogger.