Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

La buscan desde hace 30 años en Gualeguaychú, desapareció cuando tenía 14 años.

Blanca Susana Sola tenía 14 años cuando le perdieron el rastro, en marzo de 1990. La Justicia reactivó la búsqueda con un identikit de su rostro actualizado.




Blanca Susana Sola tendría en la actualidad 44 años y un rostro muy diferente de aquél de sus 14 años, cuando desapareció. Fue en marzo de 1990 y no dejó rastros en la ciudad entrerriana de Gualeguaychú.

Pese a que ya pasaron tres décadas de la última vez que la vieron, el juez de Garantías y Transición 2 de Gualeguaychú, Ignacio Telenta, difundió una imagen de cómo luciría hoy la mujer.



El identikit actual de Sola fue confeccionado por expertos de la División Individualización Criminal de la Policía Federal Argentina (PFA), indicó Telenta, en el marco de la causa caratulada "Sola José María Domingo S/ Su denuncia (reconstrucción)".

Mirá también
Cerró el último bar clásico de Villa Urquiza y demolerán el local


Según la imagen, tendría pelo castaño largo ondulado, ojos color marrón claro, nariz recta y un lunar cerca de la boca.

Telenta solicitó difundir la reconstrucción para que cualquier ciudadano que pueda aportar información útil para dar con su paradero se comunique al juzgado (03446 426140); gratuitamente al Comando Radioeléctrico (911); al 101 o en la sede policial más cercana.

El caso

Blanca Susana Sola salió de su casa en la tarde del sábado el 17 de marzo de 1990, rumbo a la de su hermana Gloria. Luego, llevó a sus sobrinos a un cumpleaños y, cerca de las 19, saludó a una vecina que la vio caminar la calle Schastel.

Eso fue lo último que supieron de ella. La adolescente de 14 años no llevaba su DNI, ni dinero, ni un abrigo. Desde entonces, su familia no deja de buscarla.

Mirá también
Mira todas las noticias de la actualidad acá.


No hay comentarios.:

Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.