Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

Rechazo por la decisión del Gobierno de la Ciudad de eliminar veinte estaciones del servicio público de bicicletas.

Comuneros del Frente de Todos rechazan el incumplimiento del sistema de Ecobici
Los comuneros y comuneras del Frente de Todos enviaron un comunicado rechazando la decisión del Gobierno de la Ciudad de eliminar veinte estaciones del servicio público de bicicletas.



Los comuneros y comuneras del Frente de Todos repudiaron, a través de un comunicado, la eliminación de veinte estaciones del servicio gratuito de bicicletas Ecobici en las Comunas del sur dela Ciudad. Esta decisión de la empresa Tembici no cumple con los términos de la concesión y exigen que se respete la norma vigente.

Mirá también
Ecobici se instaló como medio de transporte, pero cada vez cuesta más conseguir bicicletas.


“La empresa concesionaria recibe por la prestación de este servicio $4 millones por mes, más un extra por sponsoreo de parte del Banco Itaú y Mastercard. En el contrato, aprobado en 2018 por la Legislatura porteña, se establece que el 10% de las estaciones deben estar instaladas en el sur de la Ciudad. Justamente, en los barrios más postergados en términos de infraestructura de transporte”, declaran los juntistas comunales en el comunicado.

“A esta irregularidad se le suma el defectuoso funcionamiento del servicio, pudiendo advertir la falta de mantenimiento en las bicicletas, el abandono de las estaciones y el mal funcionamiento de la App y del sistema en general”, continúan.

Mirá también
Ecobici. Sorpresa y quejas entre los vecinos por la remoción de 20 estaciones.


“Una vez más vemos cómo el Gobierno de la Ciudad adopta una actitud pasiva ante el incumplimiento de una empresa que recibe importantes sumas de dinero de los fondos públicos de todos y todas los porteños y porteñas”, siguen los comuneros.

“El modelo que gobierna la Ciudad desde 2007, encabezado por Mauricio Macri y ahora por Horacio Rodríguez Larreta, profundiza las desigualdades y continúa postergando al sur. Los comuneros y comuneras del Frente de Todos buscamos cambiar las prioridades para vivir en una Ciudad más justa y equitativa”, concluyen los comuneros.

Mirá también
Mirá todas las actualizaciones sobre Eco Bici acá!


No hay comentarios.:

Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.