Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

Alertan que muchas estaciones de Ecobici están sin rodados la mayor parte del día.

El Gobierno porteño dice que es porque “se les está colocando GPS con sistema de rastreo satelital en tiempo real”.



Usuarios de Ecobici denuncian en redes sociales que muchas estaciones están sin rodados la mayor parte del día.

Hay casos reportados en San Nicolás, San Telmo, Monserrat (Comuna 1), Recoleta (Comuna 2), Palermo (Comuna 14), Villa Urquiza, Coghlan (Comuna 12), Belgrano (Comuna 13), La Paternal (Comuna 15).

Con una ley de la Legislatura porteña, el Gobierno local concesionó el servicio a la empresa brasilera Tembici. El año pasado se llegó a la meta de tener 400 estaciones, 4.000 bicicletas y llegar a 38 de los 48 barrios porteños. También se reformó la aplicación online.

En este contexto, cuando los usuarios hacen zoom en el mapa de la aplicaciĂłn, se encuentran casi invariablemente con un cartel negro, el que indica que hay “0” bicicleta en la estaciĂłn.

La SecretarĂ­a de Transporte y Obras PĂşblicas de la Ciudad de Buenos Aires explicĂł a ClarĂ­n: “La cantidad de bicicletas operativas puede verse reducida durante estos dĂ­as. Se les está colocando GPS con sistema de rastreo satelital en tiempo real. La idea es detectar la ubicaciĂłn del rodado para mejorar la logĂ­stica y funcionamiento del sistema”.

No hay comentarios.:

Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrĂłnico *

Mensaje *

Con tecnologĂ­a de Blogger.