Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

Alimentos Sin Gluten en la Feria de Agronomía

LA feria de Agronomía es uno de los paseos más lindos de Buenos Aires, tenes artesanías, diseño, un parque enorme para disfrutar de un pic nic en familia y SI, también hay comida sin gluten, un puesto exclusivo de alimentos sin T.A.C.C.





Giulen es emprendimiento familiar, que se dedica exclusivamente a los alimentos sin gluten, y saben muchísimo de esto, ya que en la familia, la madre, el padre y la hija, quienes trabajan en el puesto, son celíacos.

Seguramente, siendo celíaco/a, te ha pasado de ir a un restaurante, en el que publicitan que tienen alimentos sin gluten y cuando consultas, te dicen que no les quedó nada, o te ofrecen una pizza congelada sin gracia, o pastas con una salsa fileto (única opción), o te dicen que te preparan alguna carne a la parrilla o una ensalada, pero que no te aseguran que no haya contaminación cruzada, y de postre, tal vez un alfajor de arroz.
Mirá también
Qué es la Feria del Productor al Consumidor?

En la feria del Productor al Consumidor, que se realiza en el predio de la Facultad de Agronomía, encontrás en varios puestos alimentos sin gluten, pero en Giulen, vas a poder elegir entre una muy amplia variedad de alimentos recién elaborados y calentitos!!!.

Mirá la nota que les hicimos ↓↓↓



Imagenes ↓↓↓

Entrá al facebook de Giulen: https://www.facebook.com/GiulenCeliacos/

Entrá al Facebook de la Feria: https://www.facebook.com/Feriadelproductoralconsumidorenlafauba/














No hay comentarios.:

Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.