Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

Hoy cumple 90 años la Basílica San Antonio de Padua!!!

El 12 de Octubre de 1928, la Iglesia San Antonio de Padua, comienza a funcionar como parroquia, y hoy, con motivo de sus primeros 90 años, arrancan los festejos.



Durante el mes de Septiembre y en lo que va de Octubre, estuvimos tomando algunas imágenes, videos y entrevistas a varias personas de la Basílica, con el fin de realizar una serie de mini documentales, donde se cuente la Historia de San Antonio de Padua, hoy, en este día tan especial, te dejamos la primera entrega, y te esperamos en estos 3 días de festejos!



En los días de festejos se podrá visitar el templo y la cripta, donde se encuentran los restos de Antonio Devoto. El sábado 13/10 a las 15 hs habrá una visita guiada, El domingo 14/10 al mediodía habrá Peña folclórica.

Agenda de eventos en los festejos por los 90 años.

Viernes 12/10: Misa solemne 19 hs. con el Coro Pablo VI. al finalizar la misa, habrá un concierto de coro acompañado por el órgano de la iglesia.

Sábado 13/10: Día del patrono San Antonio de Padua. Misas a las 8 y 16 hs (con imposición de manos). Misa a las 19 hs. Visita guiada conducida por la Junta de Estudios Históricos de Villa Devoto, para recorrer el templo y la cripta, a las 15 hs.

Domingo 14/10: Al finalizar la misa de las 11 hs, arranca el festejo de los 90 años de la parroquia con una gran Peña Folclórica con Buffet, Entrada gratis!!!

Festejos en la Basílica San Antonio Devoto
Cuándo?: del 12 a 14 de Octubre.
Dirección: Av. Lincoln 3751

















No hay comentarios.:

Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.