Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

El tren San Martín seguirá sin llegar a Retiro hasta fin de mes

BARRIO
Por la construcción del viaducto, desde el 10 de enero termina en Villa del Parque. Iba a normalizar su recorrido el miércoles que viene, pero se postergó.



 Barrio, eventos, leidas, Notas, portada, villadevoto, inmuebles, alquileres, departamentos, casas
El tren San Martín seguirá sin llegar a Retiro hasta fin de mes.
Compartir



Relacionadas

Más+

Destacadas

Más+






19/2/2018

Los trenes del ferrocarril San Martín prestarán un servicio limitado entre las estaciones Cabred/Pilar/José C. Paz y Villa del Parque.

A partir del próximo 10 de enero y hasta el 14 de febrero por la obra de construcción del viaducto entre La Paternal y Palermo, según confirmaron fuentes del Ministerio de Transporte al portal a enelSubte.com. Durante ese lapso no habrá circulación de trenes durante las 24 horas entre Villa del Parque y Retiro.

Como alternativa, los usuarios dispondrán de un servicio de colectivos hasta Palermo, con una frecuencia de 10 minutos durante el día y de 15 minutos durante la noche, con parada en la estación Villa Crespo (ex Chacarita), informó la empresa estatal Trenes Argentinos mediante un comunicado de prensa.

Durante noviembre y diciembre se instalaron dos enlaces simples entre las vías centrales - por donde habitualmente circulan los servicios rápidos y generales-, uno en cada extremo del andén central de la estación Villa del Parque, que está equipada con cuatro vías, dos andenes laterales y uno central, para que las locomotoras de las formaciones puedan ser desacopladas e invertidas para poder partir nuevamente hacia el conurbano bonaerense.

De esta manera se profundizan las limitaciones al servicio dispuestas a fines de octubre, cuando se estableció que los trenes finalizarían sus recorridos en Sáenz Peña entre las 22 y las 4 los días hábiles y durante toda la jornada durante los fines de semana y feriados, aunque ahora al menos podrán ingresar a la Capital Federal.

Esta medida también afectará a los servicios de larga distancia de la línea San Martín, que unen Retiro con Junín; durante el lapso señalado, partirán y arribarán a la estación Caseros.



educaciĂłn

Ver Promociones
Ver GuĂ­a Comercial
Ver Restaurantes en El Barrio
Ver Delivery en el Barrio



Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrĂłnico *

Mensaje *

Con tecnologĂ­a de Blogger.