El tren San MartĂn seguirá sin llegar a Retiro hasta fin de mes
BARRIO
Por la construcción del viaducto, desde el 10 de enero termina en Villa del Parque. Iba a normalizar su recorrido el miércoles que viene, pero se postergó.

El tren San MartĂn seguirá sin llegar a Retiro hasta fin de mes.
19/2/2018
Los trenes del ferrocarril San MartĂn prestarán un servicio limitado entre las estaciones Cabred/Pilar/JosĂ© C. Paz y Villa del Parque.
A partir del próximo 10 de enero y hasta el 14 de febrero por la obra de construcción del viaducto entre La Paternal y Palermo, según confirmaron fuentes del Ministerio de Transporte al portal a enelSubte.com. Durante ese lapso no habrá circulación de trenes durante las 24 horas entre Villa del Parque y Retiro.
Como alternativa, los usuarios dispondrán de un servicio de colectivos hasta Palermo, con una frecuencia de 10 minutos durante el dĂa y de 15 minutos durante la noche, con parada en la estaciĂłn Villa Crespo (ex Chacarita), informĂł la empresa estatal Trenes Argentinos mediante un comunicado de prensa.
Durante noviembre y diciembre se instalaron dos enlaces simples entre las vĂas centrales - por donde habitualmente circulan los servicios rápidos y generales-, uno en cada extremo del andĂ©n central de la estaciĂłn Villa del Parque, que está equipada con cuatro vĂas, dos andenes laterales y uno central, para que las locomotoras de las formaciones puedan ser desacopladas e invertidas para poder partir nuevamente hacia el conurbano bonaerense.
De esta manera se profundizan las limitaciones al servicio dispuestas a fines de octubre, cuando se estableciĂł que los trenes finalizarĂan sus recorridos en Sáenz Peña entre las 22 y las 4 los dĂas hábiles y durante toda la jornada durante los fines de semana y feriados, aunque ahora al menos podrán ingresar a la Capital Federal.
Esta medida tambiĂ©n afectará a los servicios de larga distancia de la lĂnea San MartĂn, que unen Retiro con JunĂn; durante el lapso señalado, partirán y arribarán a la estaciĂłn Caseros.
educaciĂłn
Ver Promociones
Ver GuĂa Comercial
Ver Restaurantes en El Barrio
Ver Delivery en el Barrio