Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

Villa Devoto: Ciudad fijará un semáforo en Beiró y Quevedo

BARRIO
Esta esquina está frente a la Plaza Ricchieri.
El Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires informó, a través de la secretaría de Transporte, que instalará un semáforo en la esquina de la avenida Francisco Beiró (doble mano) y la calle Quevedo, en el barrio de Villa Devoto (Comuna 11).



 Barrio, eventos, leidas, Notas, portada, villadevoto, inmuebles, alquileres, departamentos, casas
Villa Devoto: Ciudad fijará un semáforo en Beiró y Quevedo
Compartir



Relacionadas

Más+

Destacadas

Más+






19/1/2018

“A efectos de mejorar la circulaciĂłn vehicular, propender a una mayor seguridad del tránsito y responder a numerosos pedidos de la comunidad, se ha procedido a proyectar la construcciĂłn de un nuevo cruce semafĂłrico en la intersecciĂłn de Avda. Francisco BeirĂł y Quevedo”, afirma la DISPOSICIĂ“N N.° 7/DGTYTRA/18, aparecida este viernes en el BoletĂ­n Oficial porteño.

Allí se informa además que la instalación semafórica en la intersección previamente mencionada será ejecutada por la empresa LESKO S.A.C.I.F.I.A.

“A la DirecciĂłn General de Tránsito y Transporte le corresponde realizar estudios y proyectos para el ordenamiento de la circulaciĂłn vehicular y peatonal, coordinando la demanda de servicios, señalamiento luminoso y sistemas semafĂłricos en el ámbito de su jurisdicciĂłn”, aclaran fuentes porteñas.

La Plaza Teniente General Pablo Ricchieri está ubicada entre la avenida Beiró y las calles Desaguadero, Quevedo y José Pedro Varela. Está ubicada a más de 10 cuadras de Plaza Arenales (Bahía Blanca y Nueva York) y a dos de la Plaza El Maestro (Beiró y Cervantes). Se trata de los espacios verdes más importantes de este barrio de la Comuna 11.



educaciĂłn

Ver Promociones
Ver GuĂ­a Comercial
Ver Restaurantes en El Barrio
Ver Delivery en el Barrio



Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrĂłnico *

Mensaje *

Con tecnologĂ­a de Blogger.