Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

Villa Devoto: Creen que Tevez está cerca de volver

Clarín, Popular, Olé y Muy editan que el “Apache” tiene un pie adentro en el equipo xeneize. Anotan las gestiones de Daniel Angelici. El viernes pasado, DsD presentó las dos posturas que empezaron a circular con fuerza en los matutinos porteños: "Vuelve Carlitos", había apuntado Crónica mientras Olé presentaba que Rodolfo El Vasco Arruabarrena no contaba con la figura de la Selección y la Juventus ni con Daniel Osvaldo. Sin embargo, hoy aparecen más matutinos que ven más cerca a Carlos Tevez de vestir la camiseta azul y oro.


 Noticias actuales de Belgrano
Villa Devoto: Creen que Tevez está cerca de volver (Click en la foto)
17/6/15

“El deseo de Carlitos de regresar coincide con las ganas del club de tenerlo. Le harían un contrato de tres años”, presenta Clarín en la sección “Deportes”. Por eso sostiene que Tevez está “a un paso” de volver a La Bombonera.

El matutino con mayor tirada del país acentúa: “Cumplió un ciclo en Europa, siente Carlitos. Casi confirmada su salida de la Vecchia Signora, con la que ganó dos ligas italianas, una Copa Italia y una Supercopa local y fue finalista de la última Champions League, rápidamente apareció una decena de clubes interesados en sumarlo”. Y aclara que Boca no puede competir económicamente con ningún europeo aunque tiene la “carta más importante”: la decisión del futbolista, “tomada con el corazón y con la cabeza”.

Al igual que Clarín, Popular informa que el presidente de Boca, Daniel Angelici, viajó a Chile para dialogar en persona con Tevez. Resalta las definiciones que el mandamás xeneize brindó en TyC Sports: “Tevez sigue en Juventus o vuelve a Boca”. Y aporta un dato revelador: “El jugador ya tendría en marcha la construcción de su hogar en la Zona Norte del conurbano bonaerense y sus hijas ya estarían inscriptas en un colegio de Villa Devoto”.

Crónica ofrece una lectura político-deportiva: “Después de la eliminación en la Copa Libertadores a manos de River, nada menos, Angelici vio limitadas sus intenciones de ser reelegido como presidente a fin de año, algo que intenta remontar con esta gestión por repatriar al delantero de la Juve”.

Más precavido es La Nación: indica que ayer “comenzó” el operativo retorno de Tevez. Para Página, lo del “Apache” aún “está verde”.






Etiquetas:

Barrio,   ciudad,   eventos en la ciudad,   Destacadas,    







Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.