Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

Guns N' Roses: Detalles sobre el próximo álbum

Según Dizzy Reed, sólo Axl Rose sabe cuando será publicado el sucesor de 'Chinese Democracy'. La revista online VerdamMnis entrevistó a Richard Fortus y Dizzy Reed, guitarrista y tecladista de Guns N' Roses respectivamente. Los músicos hablaron sobre el próximo álbum de la banda y su participación en el proceso de creación de las canciones.


 Noticias actuales
Guns N' Roses: Detalles sobre el próximo álbum
30/6/15

Respecto al tan esperado sucesor de 'Chinese Democracy', Fortus confirmó que efectivamente tanto él como Reed van a participar en su creación. Agregó que hay material para dos o tres discos que ya ha sido grabado. Últimamente se han estado transfiriendo archivos de canciones entre los músicos de la banda para poder trabajarlo y lanzar el próximo álbum tan pronto como sea posible.

Dizzy Reed afirmó que el material que hay para hacer un nuevo trabajo discográfico es realmente bueno. Sin embargo, confesó que sólo Axl Rose, el vocalista y líder de Guns N' Roses, sabe cuando será publicado el nuevo álbum. En ese sentido, explicó que el cantante es muy reservado para dar detalles sobre el futuro disco, por lo que es necesario tener paciencia.

Richard Fortus había asegurado en una entrevista con un medio austríaco que Guns N' Roses va a lanzar nueva música en 2016 y va a realizar una gira de presentación. El guitarrista DJ Ashba recientemente afirmó que hay material que quedó grabado en las sesiones de 'Chinese Democracy' que todavía no fue publicado. Anteriormente, Dizzy Reed también había comentado lo mismo. Además, en 2014, el cantante Axl Rose había declarado a la revista Revolver que durante las sesiones del último disco también habían grabado una segunda parte que, posiblemente, junto a algunas canciones escritas últimamente, conformarían un nuevo álbum del grupo.

Por otra parte, en 2007, el cantante Sebastian Bach, ex vocalista de Skid Row y amigo de Axl Rose, había explicado que 'Chinese Democracy' había sido concebido como una trilogía, con canciones tan épicas como 'November Rain' y la actitud de 'Appetite for Destruction', que tendría su álbum final publicado en 2012.

En los últimos 20 años, Axl Rose, junto a los distintos músicos con los que compartió sesiones en estudio, probablemente haya grabado una cantidad de canciones que muchos artistas publicarían en no menos de cinco discos. Incluso, en el año 2000, Rose confirmó en una entrevista a Rolling Stone la existencia de distintas canciones que, posteriormente, no fueron publicadas en el último álbum del grupo (aunque probablemente algunas de esas estén en el disco bajo otro nombre). Seguramente, el cantante tome su tiempo para elegir las canciones para el futuro álbum, buscando mantener o superar el nivel del anterior.






Etiquetas:

Barrio,   ciudad,   eventos en la ciudad,   Destacadas,    







Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.