Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

Dave Grohl recordó la etapa tras el final de Nirvana.

También dio a conocer su reacción frente al documental 'Montage of Heck'. Dave Grohl, vocalista y guitarrista de Foo Fighters, dio una entrevista a Washington Post. Recordó la etapa de su vida entre la separación de Nirvana, banda en que era baterista, y los comienzos con su grupo actual. También opinó sobre el documental 'Montage of Heck' y habló del éxito de la agrupación que integra actualmente.


 Noticias actuales
Dave Grohl recordó la etapa tras el final de Nirvana
30/6/15

Grohl confesó que tras la muerte de su compañero en Nirvana, el cantante y guitarrista Kurt Cobain, se sintió tan deprimido que no podía escuchar la radio ni tampoco hacer música. No podía ni siquiera pensar en sentarse detrás de una batería porque eso lo llevaba emocionalmente a recordar la la trágica pérdida que había sufrido. Sin embargo, con el transcurso del tiempo se dio cuenta que la música podía ser una forma para salir de ese sentimiento de tristeza que lo tenía atrapado.

El vocalista de Foo Fighters grabó todos los instrumentos del primer disco de la banda durante 1994. Las canciones 'Exhausted' y 'Big Me' habían sido registradas por primera vez en enero de ese año cuando Grohl participó de las últimas sesiones de grabación de Nirvana en el estudio de Robert Lang en Seattle. En ese mismo lugar, en octubre de 1994, también fueron grabadas las demás canciones de ese álbum, que fue publicado en julio de 1995.

Según Brett Morgen, director del documental 'Montage of Heck', aunque Dave Grohl había aceptado ser entrevistado para aparecer en el film, finalmente no fue tenido en cuenta. Morgen explicó que el ex baterista de Nirvana estuvo a su disposición tres semanas después de haberse completado la grabación del documental.

Con respecto a 'Montage of Heck', Grohl comentó que estaba con su esposa cuando ella propuso ver el documental. Él comentó que estaba aterrorizado y se detuvo a ver una parte de la película. Le causaron tristeza las imágenes de la infancia de Cobain y supuso que el final del film también lo angustiaría. Entonces, Dave decidió irse a dormir por, de todos modos, tenía que despertarse a las seis para llevar a sus hijos a la escuela.

El líder de Foo Fighters parece saber manejarse con su reconocimiento mejor de lo que Kurt Cobain lo pudo hacer en su momento. Grohl aseguró que el “amor por hacer música” es lo que lo hace seguir adelante cada vez que emprende nuevos proyectos. Respecto a esto, explicó que Foo Fighters son dueños de su propio catálogo y graban las canciones en un estudio propio. Por esto, no se siente forzado a hacer nada. Este tipo de declaraciones demuestran que Grohl, cuando volvió al escenario tras fracturarse una pierna en un concierto hace algunas semanas, no actuó bajo presión sino por propia voluntad.






Etiquetas:

Barrio,   ciudad,   eventos en la ciudad,   Destacadas,    







Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.