Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

Una chica en la calle de los hombres.

ESPECTACULOS.
Noticias.
Actualmente, es la única mujer de “CQC”. Notera desde hace 3 años, es periodista, locutora y dueña de un gran sentido del humor. “No me gusta la fama, desde que estoy en la tele me puse más tímida”. Se calza las gafas, el micrófono y el traje y está lista para ser “la rubia de CQC ”. Sin embargo, detrás de esa joven que persigue a políticos y personalidades se esconde una chica de barrio, humilde y con gran sentido del humor. Martina Soto Pose es la única notera de CQC (a las 23.45, por El Trece) y, mal que le pese, no pasa desapercibida.
 Martina Soto Pose es la única notera de CQC.
Martina Soto Pose es la única notera de CQC.   
Compartir



Destacadas

Más+

Relacionadas

Más+




10/7/13

“Ahora me acostumbré, pero en los primeros años fue re duro. No tenés rutina, no disponés de tus horarios y tenés que estar de guardia hasta los fines de semana. No me puedo ir unos días a la Costa, me dicen quedate cerca por las dudas”, explica Soto Pose, mientras prende su segundo cigarrillo en menos de 5 minutos.

Ingresó al ciclo en el 2010, a raíz del concurso ‘El octavo integrante de CQC’ , del que salió tercera entre 2.000 participantes. Antes había trabajado como panelista en Un mundo perfecto (“No me gustó, sólo tenía que mostrar las piernas”), conducido por Roberto Pettinato. Ahora participa en Tierra de locos, el programa de Rock & Pop y conduce las transmisiones de algunos recitales.

“Para entrar al concurso había que mandar un video. Yo me ‘agarré’ de que Ernestina Pais estaba en el programa y dije ‘ahora hace falta una notera mujer’ ”, recuerda, y reconoce que la conductora, en su momento, estuvo “a la altura de las expectativas”. De todas formas, no ahorra en elogios al hablar sobre la actual conducción de Petti (ver El dato), junto a Clemente Cancela y Diego Iglesias. “Hay días que se nota que están muy encendidos, me hacen reír mucho”, confiesa. Se recibió de periodista en TEA, de locutora en ISER y se define como una “universitaria frustrada” por haber dejado la carrera de Letras.

De novia hace seis meses con uno de los editores del programa, se considera fanática del rock y lamenta que haya poco lugar para la música en el ciclo: “Hay que hacerles entender a los productores que el rock garpa”.

Dice que “cuando me saludan por la calle me pongo nerviosa e incómoda. Me ven de traje y me dicen ‘ ¡Eh, CQC!’ y me quieren dar un beso. Yo les digo ‘Pará, qué beso ni beso, si no te conozco’ . La gente piensa que si estás en la tele tenés inmunidad absoluta”.

Sobre las notas que más disfrutó hacer en CQC, no duda: “Me gustó cuando recorrimos el Conurbano en una combi con la banda de cumbia El Retutu. También me acuerdo de la vez en que una chica se quería hacer un aborto no punible y no la dejaron. Yo realmente me enojé mucho y creo que eso le vino bien a la nota”.

Sencilla, Soto Pose sentencia: “No quiero ser famosa ni millonaria, quiero tener buena onda con la gente que me rodea”.



































LAS DESTACADAS.
Promociones en el Barrio
Más+

IMPERDIBLES.
Lo mas destacado.
Más+

ÚLTIMAS.
Noticias del Barrio
Más+

PARA APRENDER.
Educación
Más+

LOS ÚLTIMOS.
Chimentos
Más+

IMPERDIBLES.
Lo mas destacado.
Más+

SEPTIMO ARTE.
Cine
Más+

DESTACADAS.
Espectaculos
Más+

MUJERES.
Solo para ellas
Más+

???.
Curiosidades
Más+

Imperdibles.
Ellas
Más+

LO ULTIMO.
Tecnología
Más+
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.