Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

Juan Darthés lleva a la Justicia a Calu Rivero.

ESPECTACULOS.
Noticias.
La abogada del actor confirmó que realizará acciones legales para que la actriz lo despegue de los rumores de un supuesto acoso sexual cuando grababan "Dulce Amor". Juan Darthés llevará a la Justicia a Calu Rivero, su ex compañera de trabajo en la exitosa ficción de Telefe “Dulce Amor”, por referirse a un supuesto acoso, versiones que involucraron al actor.
 Juan Darthés lleva a la Justicia a Calu Rivero.
Juan Darthés lleva a la Justicia a Calu Rivero.   
Compartir



Destacadas

Más+

Relacionadas

Más+




10/7/13

La abogada de Darthés, Ana Roselfed, pidió que "que Calu desmienta, que sea contundente y que a partir de hoy no se lo involucre al actor en un rumor, que la televisión argentina no siga mencionándolo".

"Me parece que llegó el momento que Juan ponga un límite para quedar afuera de todo este tema teniendo en cuenta la trascendencia pública que tuvo el caso, Juan le pide que lo salga a aclarar porque está afectando a su persona, a su actividad y a su nombre. La única manera de parar esto es recurrir a la Justicia”, dijo la abogada en el programa Intrusos.

La semana pasada comenzaron a circular rumores que sugerían que la sorpresiva salida de la tira de Telefe de la actriz fue por una supuesta situación de acoso de un compañero de elenco.

Después de que estallara la versión en los medios y vinculara a Darthés en la situación, la joven actriz, habló el lunes en el programa Infama, que conduce Santiago del Moro por América.

"La verdad no voy a aclarar, no voy a hablar de nada porque no salió de mi boca… No sé qué están inventando. De verdad, lamento que suceda todo esto, que hablen de más. No me gusta aclarar algo que no dije", comentó Rivero.

Para la abogada del actor, por esa ambigüedad, Darthés le exige a la actriz que aclare la situación. “Ella fue muy ambigüa. No aclaró que no fue real. Se puede mandar una intimación a Calu Rivero para que lo haga. Que absolutamente desmienta, que sea contundente con sus palabras”, explicó la abogada.

Cuando el rumor comenzó a circular, el actor usó su cuenta de Twitter y escribió: “Dulce Amor, hermoso recuerdo con compañeros excelentes. Actores, directores, producción, técnica y la gente que siempre nos mimó, gracias”.

Sus compañeras y compañeros de elenco también lo apoyaron en la red social y su esposa, María Leone, declaró al portal Ciudad: “Son rumores y supuestos, no te puedo decir nada. Lo hablamos con Juan, pero cuando las cosas no tienen sustento, las comentás como cualquier cosa. Estamos acostumbrados a estas cosas, te podés reír y decís: ‘Mirá vos’. No vas a salir a contestar esto porque no tiene ningún sentido. Nada…”.



































LAS DESTACADAS.
Promociones en el Barrio
Más+

IMPERDIBLES.
Lo mas destacado.
Más+

ÚLTIMAS.
Noticias del Barrio
Más+

PARA APRENDER.
Educación
Más+

LOS ÚLTIMOS.
Chimentos
Más+

IMPERDIBLES.
Lo mas destacado.
Más+

SEPTIMO ARTE.
Cine
Más+

DESTACADAS.
Espectaculos
Más+

MUJERES.
Solo para ellas
Más+

???.
Curiosidades
Más+

Imperdibles.
Ellas
Más+

LO ULTIMO.
Tecnología
Más+
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.