Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

Fue a ver a La Renga y murió de hipotermia en Pergamino.

SOCIEDAD.
Noticias.
La v√≠ctima se llama Mat√≠as Luna y ten√≠a 22 a√Īos. Hab√≠a viajado desde C√≥rdoba para acudir el s√°bado a un concierto de rock. Estaba desaparecido desde el domingo a la madrugada. Su cuerpo apareci√≥ a la vera de la Ruta 32. Fue trasladado al Hospital San Jos√© donde confirmaron el fallecimiento por hipotermia. El cad√°ver presentaba m√ļltiples fracturas. La Polic√≠a investiga si fue atropellado.
Mat√≠as ten√≠a 22 a√Īos, su familia busca testigos.   
Compartir



Destacadas

M√°s+

Relacionadas

M√°s+

Etiquetas

La Renga

Sociedad





28/5/13

Una tr√°gica noticia sacude a la ciudad bonaerense de Pergamino. Luego de que La Renga protagoniz√≥ el recital m√°s grande en la historia de la regi√≥n, esta ma√Īana apareci√≥ muerto un joven que hab√≠a asistido al concierto encabezado por "Chizzo" N√°poli, en el Circuito El Panor√°mico.

La v√≠ctima se llama Mat√≠as Luna. Su cuerpo fue hallado a la altura del kil√≥metro 156 de la Ruta 32 y presentaba m√ļltiples fracturas, compatibles con los provocados por un accidente de tr√°nsito. La Polic√≠a investiga si fue atropellado y si el conductor del veh√≠culo huy√≥ del lugar.

Si bien testigos indicaron haber visto con vida al joven cerca de las 3.00 del domingo, poco después, Matías fue reportado como desaparecido. Luna había viajado desde la ciudad de Córdoba hasta Pergamino para presenciar la segunda presentación de La Renga en 2013.

De acuerdo a la primera hipótesis publicada por el medio local La Opinión, luego de haber presenciado el espectáculo, la víctima regresaba caminando por la vera de la carretera provincial en dirección a Rosario, presumiblemente haciendo "dedo" para llegar a Córdoba.

Luna fue encontrado malherido cerca de las 6:00, a 5 kil√≥metros de El Socorro. El joven de 22 a√Īos fue trasladado al Hospital San Jos√© en avanzado estado de hipotermia y con un golpe a la altura de la pelvis que podr√≠a haber sido provocado por el impacto de un veh√≠culo.

Pese al esfuerzo de los profesionales médicos del centro de salud, el joven falleció como consecuencia de la exposición a las bajas temperaturas que se registraron en la madrugada del domingo, ya que las heridas que presentaba el cuerpo no serían causantes de la muerte.



LAS DESTACADAS.
Promociones en el Barrio
M√°s+

IMPERDIBLES.
Lo mas destacado.
M√°s+

√öLTIMAS.
Noticias del Barrio
M√°s+

PARA APRENDER.
Educación
M√°s+

LOS √öLTIMOS.
Chimentos
M√°s+

IMPERDIBLES.
Lo mas destacado.
M√°s+

SEPTIMO ARTE.
Cine
M√°s+
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.