Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

Volcó al intentar esquivar troncos colocados como trampa para robarle.

SOCIEDAD.
Noticias.
Ocurri√≥ en el kil√≥metro 35 de la Autopista Buenos Aires La Plata. El conductor de un auto quiso sortear el obst√°culo y aparecieron ladrones. El hombre y su acompa√Īante resultaron con heridas leves.
Robo.   
Compartir



Destacadas

M√°s+

Relacionadas

M√°s+

Etiquetas

robo

Sociedad





28/5/13

Una modalidad de robo ya conocida en rutas y autopistas consiste en bloquear el camino con obstáculos para atacar al conductor del vehículo que intente esquivarlo.

Eso fue lo que sucedió esta madrugada con el conductor de un auto, que terminó volcado al costado de la Autopista Buenos Aires La Plata, a la altura de Hudson, en dirección a la Autovía Dos.

El hecho ocurri√≥ cerca de las 3:40, cuando un hombre y su acompa√Īante que se dirig√≠an a trabajar a Pinamar, en el partido de La Costa, se encontraron a la altura del kil√≥metro 35 con una monta√Īa de ramas y maderas que obstru√≠an el paso, justo frente a un asentamiento de la zona, por lo que trat√≥ de esquivarlos.

El auto, que se desestabilizó, volcó varios metros más adelante y sus ocupantes fueron rápidamente auxiliados por otros automovilistas.



LAS DESTACADAS.
Promociones en el Barrio
M√°s+

IMPERDIBLES.
Lo mas destacado.
M√°s+

√öLTIMAS.
Noticias del Barrio
M√°s+

PARA APRENDER.
Educación
M√°s+

LOS √öLTIMOS.
Chimentos
M√°s+

IMPERDIBLES.
Lo mas destacado.
M√°s+

SEPTIMO ARTE.
Cine
M√°s+
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.