Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

Cómo funciona Nokia Smart Camera para el Nokia Lumia 925.

TECNOLOGIA.
Noticias.
Hace apenas unos d√≠as, conoc√≠amos de cerca la ficha t√©cnica del Nokia Lumia 925, un dispositivo que ya se ha hecho oficial de la mano de Nokia. Es el primer tel√©fono m√≥vil de la finlandesa que se presenta equipado con una carcasa met√°lica y que dispone de una aplicaci√≥n hasta ahora in√©dita en el mundo Lumia. Se trata de Nokia Smart Camera, un software que est√° instalado de serie en el nuevo Nokia Lumia 925, pero que tambi√©n llegar√° con una actualizaci√≥n a todos los Nokia Lumia equipados con Windows Phone 8. Pero, ¿cu√°les son las principales caracter√≠sticas de esta nueva herramienta? Para empezar podemos decirte que su principal cometido es el de mejorar la experiencia fotogr√°fica a bordo de este tel√©fono y por supuesto, del sistema operativo que pilota su funcionamiento.
Nokia Smart.

Compartir



Destacadas

M√°s+

Relacionadas

M√°s+


21/5/13

Con ello, Nokia quiere aumentar la satisfacción del usuario que ya está acostumbrado a los buenos resultados de las lentes Carl Zeiss, presentes en prácticamente todos los smartphones de alta y media gama de la firma.

Nokia Smart Camera podría sustituir a los grandes y costosos softwares de edición que actualmente tenemos instalados en el ordenador de sobremesa. Gracias a esta aplicación podremos editar imágenes e insertar efectos desde el propio teléfono móvil, además de evitar la captura de fotografías borrosas y de superar cualquier obstáculo de mala o escasa iluminación. Pero esto no es todo. Algunas de sus funciones más importantes son:





1) Action Shot. Al capturar una fotograf√≠a con movimiento solo se capta un momento, dentro de una completa transici√≥n de acciones que pueden estar realiz√°ndose. Por ejemplo, el recorrido de un chico sobre su monopat√≠n. Gracias a esta funci√≥n, que puede activarse al pulsar sobre “Abrir con Nokia Smart Camera” podr√°s incluir toda una serie de im√°genes sucesivas dentro de la misma fotograf√≠a. As√≠ tendr√°s toda la progresi√≥n del movimiento en una sola captura.



2) Change Faces. Esta es, sin lugar a dudas, una de las funciones más curiosas de Nokia Smart Camera. Al capturar las fotografías en ráfaga, el sistema nos permite cambiar la cara de cualquier persona en una fotografía individual o de grupo, evitando así que siempre haya una persona que aparece con los ojos cerrados o con una mueca particular. Se trata, pues, de mejorar aquellas capturas en las que se hace especialmente difícil controlarlo todo.



3) Remove Moving Objects. La tercera y √ļltima caracter√≠stica a la que hoy prestaremos atenci√≥n es la que permite a los usuarios eliminar aquellos objetos (esto incluye a personas) que aparecen en la imagen, pero que en teor√≠a no deber√≠an estar all√≠. Gracias a esta herramienta tendremos la posibilidad de eliminarlos y de obtener la imagen que realmente quer√≠amos.

Como ya te hemos indicado al principio, Nokia Smart Camera llegar√° instalada de serie en el Nokia Lumia 925 y se lanzar√° para el resto de smartphones con Windows Phone 8 a trav√©s de la actualizaci√≥n denominada “Amber” que llegar√° a partir de julio con otras mejoras como la incorporaci√≥n de la funci√≥n de Radio FM, entre otras caracter√≠sticas que todav√≠a no han sido reveladas.



Etiquetas:


Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.