Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

Tinelli entre un canal de cable propio y el regreso al 13.

ESPECTACULOS.
Noticias.
Después de todo solo hay una mujer.
El futuro de Marcelo Tinelli en la televisión sigue siendo una incógnita, más allá de las especulaciones de todos los días. Ayer, por ejemplo, Jorge Rial especuló con una versión que involucró un acuerdo entre Tinelli y el empresario Cristóbal López, para crear un canal de cable de entretenimientos.
Tinelli.

Compartir



Destacadas

Más+

Relacionadas

Más+


21/5/13

Con cuatro mensajes, Rial había lanzado: “Confirmada la vuelta de @cuervotinelli a la televisión. Ya está trabajando con Cristóbal López en el armado de un canal de cable de entretenimientos. Viene muy adelantado. El canal de @cuervotinelli saldría de Ideas del Sur y absorbería a todos los artistas y técnicos. De esta manera el conductor soluciona un problema. El cable lo manejará artísticamente @cuervotinelli y el dinero lo pone Cristóbal. No significa que el animador esté en pantalla”.

Sin embargo, de inmediato llegó una desmentida desde el entorno de Ideas del Sur, asegurando que el único acuerdo que contempla Tinelli es con Canal 13.

Y de hecho, más tarde, Rial aclaró: “@cuervotinelli me acaba de confirmar que su vuelta al 13 está cada vez más cerca. Incluso con especiales. Esto echaría por tierra lo del cable”.



Etiquetas:


Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.