Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

Tinelli entre un canal de cable propio y el regreso al 13.

ESPECTACULOS.
Noticias.
Después de todo solo hay una mujer.
El futuro de Marcelo Tinelli en la televisión sigue siendo una incógnita, más allá de las especulaciones de todos los días. Ayer, por ejemplo, Jorge Rial especuló con una versión que involucró un acuerdo entre Tinelli y el empresario Cristóbal López, para crear un canal de cable de entretenimientos.
Tinelli.

Compartir



Destacadas

M√°s+

Relacionadas

M√°s+


21/5/13

Con cuatro mensajes, Rial hab√≠a lanzado: “Confirmada la vuelta de @cuervotinelli a la televisi√≥n. Ya est√° trabajando con Crist√≥bal L√≥pez en el armado de un canal de cable de entretenimientos. Viene muy adelantado. El canal de @cuervotinelli saldr√≠a de Ideas del Sur y absorber√≠a a todos los artistas y t√©cnicos. De esta manera el conductor soluciona un problema. El cable lo manejar√° art√≠sticamente @cuervotinelli y el dinero lo pone Crist√≥bal. No significa que el animador est√© en pantalla”.

Sin embargo, de inmediato lleg√≥ una desmentida desde el entorno de Ideas del Sur, asegurando que el √ļnico acuerdo que contempla Tinelli es con Canal 13.

Y de hecho, m√°s tarde, Rial aclar√≥: “@cuervotinelli me acaba de confirmar que su vuelta al 13 est√° cada vez m√°s cerca. Incluso con especiales. Esto echar√≠a por tierra lo del cable”.



Etiquetas:


Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.