Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

Por los piquetes, llegaron tarde al partido y los golearon

De no creer: por los piquetes, llegaron tarde al partido y los golearon.


Defensores Unidos tuvo que empezar con 8 futbolistas su encuentro ante Midland, en Libertad. Le prestaron la ropa alternativa del local. El primer tiempo terminó 5-0 (al final fue 6-0).


Defensores Unidos.


ncreíble. Un cuento de Fontanarrosa o como en La Autopista del Sur, de Julio Cortázar. Un piquete en la autopista del Buen Ayre retrasó a la delegación de Defensores Unidos de Zárate (CADU) y llegaron tarde al partido con Midland en Libertad. Los futbolistas empezaron a trasladarse en taxi y coches particulares para llegar al partido a tiempo (a las 16.05), pero sólo ocho lo lograron.
PODRIA INTERESARTE

Más+
RELACIONADAS

Más+


Así empezó el partido 11 contra 8. Y los visitantes con la ropa alternativa del local, ya que utilería estaba atascada en el tránsito. Incluso algunos futbolistas del CADU tuvieron que salir a jugar ¡en zapatillas! Midland no tuvo piedad y en 21 minutos ganaba 4-0. A los 2, abrió la cuenta Daniel De Santis, a los 8 aumentó Guillermo Almada Flores; Ezequiel Cerica anotó un doblete en un minuto y redondeó el 4-0. Antes del cierre del primer tiempo llegaron en un taxi Julián Amado, Darío Lema y Sebastián Donacarta y completaron los 11 para el CADU. Sin embargo, a los 42 otra vez Cerica marcó y puso el 5-0. En el complemento, el mismo Cerica completó su póker con el 6-0. Es el colmo. Porque este Midland-CADU corresponde a la fecha 26 del torneo de la Primera C (mañana comenzará la jornada 35) y estaba previsto para el 27 de febrero, pero en aquel entonces el partido debió ser suspendido porque el equipo de Zárate no pudo llegar al estadio por culpa de un desperfecto técnico en el micro que lo trasladaba.

Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.