Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

Messi, la ausencia que llamó la atención.

Messi, la ausencia que llamó la atención.


Leo optó por no ir a la conferencia en la que el DT anunció su alejamiento. “Preferí estar lejos de la prensa, porque sé que buscarán los rostros de pena de los jugadores”, escribió en Facebook.


Vilanova y Guardiola.


Fue una persona muy importante para su carrera. Fue quien lo ha visto crecer y jugar cada día un partido mejor. Pero en el momento de su alejamiento, Lionel Messi prefirió no estar. Sabía que los fotógrafos y camarógrafos iban a captar su imagen (y la de sus compañeros) en ese instante tan triste y, por eso, decidió ausentarse y no adoptar la medida que llevaron a cabo varios de sus pares, como Iniesta y Puyol, entre muchos otros.
PODRIA INTERESARTE

Más+
RELACIONADAS

Más+


"Quiero agradecer de todo corazón a Pep lo mucho que me ha dado a mi carrera profesional y personal. Debido a esta emotividad que siento, preferí no estar presente en la rueda de prensa de Pep, lejos de la prensa, sobre todo porque sé que ellos buscarán los rostros de pena de los jugadores y esto es algo que he decidido no demostrar”, escribió Leo en su página oficia de Facebook (“Leo Messi”). Messi consideró que esa charla de una hora que mantuvo Guardiola con su plantel fue suficiente. Y por eso, en un momento triste para él y todo el plantel del Barcelona, eligió irse del Camp Nou tras la práctica y no quedarse en la sala de conferencias. Su dolor va por dentro y sabe que la tapa de los diarios debe ser Guardiola y no su tristeza.

Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.