Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

Chelsea prepara una oferta de US$ 57 millones por Higuaín.

Chelsea prepara una oferta de US$ 57 millones por Higuaín.


Los medios ingleses cuentan que el interés de Roman Abramovich por el Pipita está más vivo que nunca. Piensa en él para reemplazar a Drogba. Ocurre en medio de rumores de fuerte renovación en el Real Madrid.


El Pipita.


El río suena cada vez más fuerte, y el viejo dicho que si eso ocurre es porque trae agua. La prensa inglesa, que ya había contado en su momento del interés de Roman Abramovich, mandamás del Chelsea, en contratar a Gonzalo Higuaín, cuenta este viernes que el ruso prepara una oferta de 35 millones de libras (cerca de 57 millones de dólares) por el Pipita, actualmente en el Real Madrid.
PODRIA INTERESARTE

M√°s+
RELACIONADAS

M√°s+


Seg√ļn el sitio sensacionalista The Sun, una alta fuente del Chelsea revel√≥ que el delantero argentino “est√° en el tope de la lista de posibles refuerzos” para el verano europeo. El inter√©s es mayor a√ļn si se considera la casi certeza de que al final de la temporada dejar√° el equipo el marfile√Īo Didier Drogba. Mientras tanto, del otro del mar, en Madrid circulan fuertes rumores de una renovaci√≥n a gran escala en el Real. Seg√ļn el sitio As, Mourinho planea dar de baja hasta a seis jugadores del actual plantel e incorporar a siete. Entre las posibles incorporaciones figura el Kun Ag√ľero, de brillante actualidad en el Manchester City e hist√≥rico desvelo de la Casa Blanca, desde que jugaba en el Atl√©tico de Madrid. Higua√≠n, surgido en las divisiones juveniles de River, es una pieza importante en el armado de Jos√© Mourinho, pero muchas veces queda relegado al banco de suplentes para dejar lugar al franc√©s Benzema. La posibilidad de ir al Chelsea seguramente le dar√≠a una continuidad que por ahora, en Madrid, no puede asegurarse.

Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.