Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

Chelsea prepara una oferta de US$ 57 millones por Higuaín.

Chelsea prepara una oferta de US$ 57 millones por Higuaín.


Los medios ingleses cuentan que el interés de Roman Abramovich por el Pipita está más vivo que nunca. Piensa en él para reemplazar a Drogba. Ocurre en medio de rumores de fuerte renovación en el Real Madrid.


El Pipita.


El río suena cada vez más fuerte, y el viejo dicho que si eso ocurre es porque trae agua. La prensa inglesa, que ya había contado en su momento del interés de Roman Abramovich, mandamás del Chelsea, en contratar a Gonzalo Higuaín, cuenta este viernes que el ruso prepara una oferta de 35 millones de libras (cerca de 57 millones de dólares) por el Pipita, actualmente en el Real Madrid.
PODRIA INTERESARTE

Más+
RELACIONADAS

Más+


Según el sitio sensacionalista The Sun, una alta fuente del Chelsea reveló que el delantero argentino “está en el tope de la lista de posibles refuerzos” para el verano europeo. El interés es mayor aún si se considera la casi certeza de que al final de la temporada dejará el equipo el marfileño Didier Drogba. Mientras tanto, del otro del mar, en Madrid circulan fuertes rumores de una renovación a gran escala en el Real. Según el sitio As, Mourinho planea dar de baja hasta a seis jugadores del actual plantel e incorporar a siete. Entre las posibles incorporaciones figura el Kun Agüero, de brillante actualidad en el Manchester City e histórico desvelo de la Casa Blanca, desde que jugaba en el Atlético de Madrid. Higuaín, surgido en las divisiones juveniles de River, es una pieza importante en el armado de José Mourinho, pero muchas veces queda relegado al banco de suplentes para dejar lugar al francés Benzema. La posibilidad de ir al Chelsea seguramente le daría una continuidad que por ahora, en Madrid, no puede asegurarse.

Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.