Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

Luis Ventura puso en aprietos al “Pelado”

Luis Ventura puso en aprietos al “Pelado”.


El periodista Luis Ventura fue el último invitado de Antes que sea tarde, el programa de El Pelado López, en donde contó las anéctodas que nunca se conocieron de varios famosos.



"Me llevaron a ofrecer 250 lucas por publicar un libro con todas las primicias que me guardo", lanzó el panelista de Intrusos, que amenazó con contar los secretos mejor guardados. "No lo hice, sino tenía que irme del país", agregó.



Amalia Granata, no desaprovechó la oportunidad y le preguntó a Ventura por distintos personajes de la farándula.



La columnista del ciclo le mostró fotos y le pidió al periodista que cuente los secretos que guarda de ellos. Ventura arrojó definiones de varios, el primero fue el actor Nicolás Cabré, que prefiere evitar a la prensa: "Lo único que tengo para decir es que el padre trabaja de taxista".

PODRIA INTERESARTE

Más+


En la lista, le siguió Santiago Bal, de quien recordó la noche que mantuvo con la vedette Silvia Süller: "Ya le entregó el biombo, uno de los objetos que a la vedette le gustó cuando se vieron".



Del empresario Ricardo Fort, narró cómo fue su trato cuando trabajaron juntos en teatro: "Fuera del escenario es un tipazo. Me dio la guita que yo cobraba esa semana en dólares, cuando cuento la plata sobraba, volví y se la devolví; él me dijo: 'tomá, comprale flores a tu esposa'".



También habló de lós millones de Susana Giménez: "Tengo la declaración jurada del 2012 ella en mi casa", sostuvo, aunque no precisó la cifra.



Por último, se refirió a su compañero en Intrusos, el conductor Jorge Rial, a quien más comprometió: "Estaba de novio con su mujer, habíamos ido a hacer una cobertura a la disco New York City, estábamos con una limusina, y entraban todas las vedettes. Tuvimos que llevar a su esposa a la pizzería de la esquina para que se tranquilice".

No hay comentarios.:

Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.