Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

Slash - You're A Lie 2012

Lo nuevo de Slash se está colando en la web.


You´re a Lie, del nuevo disco, proximo a salir.
La descarga de música a través de Internet, un tema candente entre los artistas hoy en día. En este caso, el que habló del asunto fue Slash, el ex guitarrista de los Guns N´Roses. Fue concretó y directo: “la música perdió su magia”.



Con el lanzamiento de sus segundo disco como solista en el horizonte (Apocalyptic Love saldrá a la venta el 21 de mayo), el músico explicó que “es conveniente”, pero dijo que “pierde la magia” que tenía el momento de acercarse a un disco por primera vez.

En una charla radial, Slash afirmó que en otro tiempo existía una sensación de excitación real cuando aparecía un nuevo disco. Agregó también, que el envoltorio del mismo del álbum era un hecho importante.
PODRIA INTERESARTE

Más+

“Cuando ves la situación digital decís ´No hay nada en esto´, entendés”, fue más allá el guitarrista que visitó el año pasado Argentina. “Ya no es más tangible”, dijo Slash.

La última semana el propio Slash había confirmado que la formación original de los Guns N´Roses no tocaría en la ceremonia en la cual el grupo ingresará al Salón de la Fama del Rock And Roll el 14 de abril en Cleveland, Ohio.



No hay comentarios.:

Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.