Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

Slash y la reunión de Guns N' Roses

Slash mudo en entrevista sobre la reunión de Guns N' Roses.


¿Se reunirán los miembros de Guns N' Roses cuando la banda sea incorporada al Salón de la Fama del Rock and Roll?. Detrás de sus lentes oscuros, sombrero y melena rizada, Slash, el ex guitarrista de la agrupación, se mantiene mudo al respecto.



Guns N' Roses se sumará al Salón de la Fama en Cleveland el 14 de abril, en un homenaje en el que los honrados suelen tocar en vivo como parte de la celebración. Pero los integrantes originales del grupo se separaron en 1996 y los fans que esperan verlos reunidos podrían decepcionarse.
"Definitivamente es un honor y no tengo idea de lo que vaya a ocurrir ese día", dijo Slash a The Associated Press en una entrevista. "Será como ir con los ojos vendados y ver qué sucede".

Compartir



Destacadas

Más+

Relacionadas

Más+





Guns N' Roses debutó en la escena del rock en 1987 con 'Appetite for Destruction'. Encabezada por el vocalista Axl Rose, la banda incluía a los guitarristas Slash e Izzy Stradlin, el bajista Duff McKagan y el baterista Steven Adler.
Desde su separación, Slash ha tenido éxito por su cuenta en proyectos como Slash's Snakepit o el grupo Velvet Revolver. También llegó a tocar con Michael Jackson, Rihanna y Bob Dylan.
Eso no significa que el músico de 46 años no guarde buenos recuerdos de su época con Guns N' Roses: uno de sus momentos favoritos fue cuando crearon y grabaron su primer álbum.
"La primera gira y todo lo que vino con ella fue realmente una gran experiencia. Recién era un veinteañero y fue una gran aventura", dijo. "Fue muy divertido y luego vino la locura de los 90 y obviamente dejé el grupo y me separé".
Slash está sorprendido por lo rápido que han pasado los años.
"Ya son 25 años desde que lanzamos el álbum. No parece mucho tiempo ... han pasado tantas cosas", expresó.
Otra razón por la que Slash no piensa mucho en lo del Salón de la Fama es que se encuentra en Gran Bretaña para promover su nuevo disco como solista, 'Apocalyptic Love', que sale el 21 de mayo.
El guitarrista dijo que no se había sentido tan feliz desde los inicios de Guns N' Roses.
"Realmente me la pasé bien en todo el proceso, desde la concepción del disco, la creación, la composición de las canciones y todo el proceso de grabación", dijo. "No puedo esperar para salir de gira".
Su gira por Estados Unidos comienza el 3 de mayo en Baltimore y concluye el 26 del mismo mes en Albuquerque, pasando por Orlando, Minneapolis y Columbus.
Slash también tiene previsto presentarse en el Festival Download de Gran Bretaña en junio.

Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.