Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

Foo Fighters y Charly García, lo más esperado.

Quilmes Rock 2012: Foo Fighters y Charly García, lo más esperado.


Foo Fighters se presentará por primera vez en Argentina con temas de su séptimo álbum de estudio "Wasting light".
El conjunto estadounidense Foo Fighters, creado en 1994 por Dave Grohl, ex baterista de Nirvana y Scream, encabezará mañana y el miércoles las presentaciones de bandas internacionales en el festival Quilmes Rock 2012, que se realizará en el estadio de River Plate.



Charly García, acompañado por Fito Páez, conforma la grilla de bandas nacionales que tocarán el sábado en el Monumental.

Foo Fighters se presentará por primera vez en Argentina con temas de su séptimo álbum de estudio "Wasting light", formado por Grohl en voz y guitarra, Taylor Hawkins en batería, Nate Mendel en bajo, y Chris Shiflett y Pat Smear en guitarras.

En ambas jornadas se presentará Joan Jett and The Blackhearts interpretando temas clásicos como "Bad reputation", "I love rock 'N' roll", "I hate myself for loving you", y "Crimson and clover".

PODRIA INTERESARTE

Más+


Mañana también tocarán los estadounidenses MGMT, formado en 2002 por Andrew VanWyngarden en guitarra y voz, y Ben Goldwasser en teclado y voz, y además lo harán Band of Horses", oriundos de la ciudad de Seattle, presentado los temas de "Infinite arms".

La primera jornada abrirá con Jauría, banda argentina formada en 2010 y encabezada por Ciro Pertusi (ex Attaque 77) y Ray Fajardo (ex El otro yo), y le seguirá la estadounidense Crosses con "Chino" Moreno, cuyo nombre real es Camillo Wong Moreno, ex líder de Deftones, junto a Shaun López en guitarrista y Chuck Doom.

El miércoles abrirá Arctic Monkeys, banda de rock del barrio High Green, de Sheffield, Inglaterra, presentando temas de "Suck it and see", grabado en 2011.

Además se presentarán la banda TV On The Radio, formada en 2001 en el barrio de Brooklyn, Nueva York, está integrada por el cantante Tunde Adebimpe, el guitarrista-tecladista David Andrew, el guitarrista, vocalista y bajista Malone y el baterista Jaleel Bunton.

Le seguirán Cage The Elephant con temas del disco "Thank you happy birthday" y cerrará la jornada de mañana el grupo local Massacre.

El cierre del Quilmes Rock será el sábado con shows de las bandas locales Catupecu Machu, Las Pelotas y Banda de Turistas, y Charly García junto Fito Páez.

No hay comentarios.:

Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.