Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

Jane's Addiction:

Jane's Addiction: "Nunca perdimos nuestra curiosidad".


Perry Farrell habló y dijo que escuchó a Los Gatos y que el público argentino es grandioso.
Jane's Addiction es una banda ícono del rock alternativo de los '90. Sus canciones tienen la fuerza necesaria para perdurar en el tiempo. Sirvió de inspiración para bandas como Rage Against The Machine, Nine Inch Nails, Smashing Pumpkins y Pearl Jam, entre otras.



Para muchos, este grupo formado en Los Ángeles en 1985, fue la primera banda de rock alternativo en crear un nuevo sonido y una contundente actitud. Jane's Addiction regresa al país para presentar su nuevo disco The Great Escape Artist, el 10 de abril en el Estadio Malvinas Argentinas.

PODRIA INTERESARTE

Más+


Vía mail, pudimos intercambiar ideas con su carismático cantante Perry Farrell. Cortito y al pie, respondió a las preguntas de.

¿Qué significado tiene para ustedes presentarse en Buenos Aires?
Tocamos un par de veces para nuestros fans argentinos. Los queremos mucho, siempre nos vinieron a ver con la mejor actitud. Durante el show se dejan perder con las canciones.
¿Qué conoce de la música argentina?
La verdad que muy poco. Sé de la importancia de la Creamfiels y de Los Gatos. Tengo que escuchar un poco más.
¿Qué recordás del último recital que dieron en el país?
Fue muy bueno, al aire libre, con la gente acostada en el pasto. La ciudad de Buenos Aires está siempre presente en mi mente por la grandeza de su arquitectura.
¿Cómo definís el sonido de Jane´s Addiction?
Peligroso.
¿Qué me podés contar de la canción "Been Caught Stealing"?
La verdad que es una canción que quiero mucho y es muy interesante cantarla en vivo. Es muy divertida y los fans la cantan mucho en cada uno de los shows. Sienten la misma experiencia que vivimos nosotros sobre el escenario.
¿Cómo se mantuvo la banda en todos estos años?
Jane's Addiction se mantiene tomando riesgos y quedando siempre los artistas. Nunca perdimos nuestra curiosidad. Estamos siempre tratando de conseguir nuevos sonidos. Nos permitimos sentirnos distintos y esto sirve para crecer.
¿Qué música te gusta?
La verdad que tiene que tener corazón y personalidad. Si cumple con estas cualidades y se le agrega originalidad quedará para siempre con nosotros.

*Crédito foto: Kyle Dean Reinford.

No hay comentarios.:

Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.