Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

El recital de Jane´s Addiction cambió de sede.

El recital de Jane´s Addiction cambió de sede.


Originalmente estaba previsto que se realizara en el Malvinas Argentinas, sin embargo su nueva locación será en el Teatro Vorterix. Se hará el 10 de abril.




El recital del próximo martes que dará la banda estadounidense Jane’s Addiction cambió de sede. Ahora, se hará en el Teatro Vorterix (Avenida Federico Lacroze 3455).

PODRIA INTERESARTE

Más+
RELACIONADAS

Más+

Si bien, en un primer momento se había programado para hacerse en el Estadio Malvnias Argentinas, la locación se cambió. El show está pactado para las 21 horas y las puertas se abrirán e las 19.

Las entradas adquiridas hasta el momento siguen siendo válidas, y aquellos que tenían accesos preferenciales, tendrán su ubicación en la platea alta a la vez que tendrán derecho a dos consumiciones.

La banda visitó el país por primera vez el año pasado. El grupo liderado por Perry Farrell aprovecha la realización del festival Lollapalooza en Chile para regresar a Argentina.

A su vez, quienes quieran devolver sus tickets podrán hacerlo en los lugares donde fueron adquiridos. Aún se pueden adquirir entradas a través de Ticketek.

No hay comentarios.:

Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.