Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

Nuevos Beatles extra small.

Nuevos Beatles extra small.


The Beatles: La nueva generación Los hijos de Paul, John, George y Ringo formarían Una banda tributo. Además, un grupo de robots toca “Come Together” a la perfección.




Los hijos de los Beatles quieren formar una banda para emular a sus padres. Se llamaría algo así como “The Beatles: La nueva generación”, según afirmó ayer James McCartney, hijo de Paul, en una entrevista con la BBC. “Yo estaría feliz de hacerlo. Sean (Lennon, hijo de John) parecía estar de acuerdo, y Dhani (Harrison, hijo de George) también. No creo que sea algo que Zak (hijo de Ringo Starr y ex integrante de Oasis) quiera. Quizá Jason (otro hijo de Ringo, también baterista) sí querría. Ya fue propuesto, y ojalá se concrete. No sé, habría que esperar y ver. Con la ayuda de Dios y la Naturaleza, se dará”.
PODRIA INTERESARTE

Más+
RELACIONADAS

Más+

El músico de 34 años empezó ayer una gira en The Cavern Club de Liverpool, el mismo lugar donde a comienzos de los ‘60 su padre y los otros tres Beatles iniciaron su carrera. Según James, Paul lo ayudó mucho en la producción de sus dos EPs, y eligió ese escenario emblemático para comenzar su gira porque prefiere “tomar” la herencia de los Beatles a “huir de ella”. Hoy tocará en Dublín, Irlanda, y luego se presentará en varias ciudades de Estados Unidos.

James McCartney quería dedicarse a la música desde chico. “Soñaba con ser mejor que los Beatles. No estoy tan seguro de lograrlo. Como mucho, me gustaría poder llegar al mismo nivel, pero eso ya es bastante difícil”. No le importa que lo comparen con su padre: “Me parece genial, es un honor. No me creo que realmente sea tan bueno como los Beatles o mi padre, pero definitivamente han influido en mí”. Y asegura que el apellido es más una bendición que una maldición: “A veces es difícil ser yo mismo, pero el nombre más bien ayuda.” Al principio de su carrera, la banda de James se llamaba Light (“luz”), nombre que eligió por las connotaciones espirituales de la palabra. Su currículo incluye participaciones como guitarrista en dos discos de Paul, Flaming Pie (1997) y Driving Rain (2001). Trabajar con su padre tuvo sus altibajos: “Es asombroso. A veces, en el pasado, unos años atrás, podía ser difícil, tensionante; el tipo de cosas que suceden en las familias. Pero más allá de eso, es hermoso. Es un genio, es más que un genio, y resulta una gran inspiración. Es muy intelectual y obviamente asombroso en lo que hace, así que es muy divertido. Me ayuda a sintonizar conmigo mismo y a ser la mejor persona que puedo”.

No hay comentarios.:

Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.