Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

Charlie Sheen resucita para su nueva serie.


Charlie Sheen resucita para su nueva serie.


El polémico actor se burla de la forma en que abandonó "Two and a half men" en los avances de su nueva serie, "Anger Management".




12.04.2012
Considerado uno de los regresos más esperados de la televisión estadounidense, comenzaron a circular las primeras imágenes de la nueva comedia protagonizada por Charlie Sheen, Anger Management.
PODRIA INTERESARTE

Más+
RELACIONADAS

Más+

En los avances de la nueva serie, que será transmitida por FX, el actor parodia su última aparición en Two and a half men, donde aparece muerto en un ataúd.

Las amenazadas de una demanda por parte de los productores de Warner Bros, la productora de Two and a half men, a Sheen por utilizar imágenes de su anterior show para promocionar Anger Management, parece no haber inhibido la creatividad de los realizadores de la serie.

“Charlie Sheen murió... Y llegó a FX", dice una voz en off. En las imágenes puede verse el momento en que el actor, con una ácida sonrisa, se asoma al sarcófago para recordale a sus seguidores que no estaba muerto y que regresará muy pronto a la televisión.

En esta nueva producción, Sheen interpretará a un terapeuta no tradicional que ayudará a sus pacientes a trabajar con sus problemas de ira. La serie está basada en la película Locos de ira, estrenada en 2003 y protagonizada por Jack Nicholson, Adam Sandler y Marisa Tomei.

A Sheen lo acompañarán Selma Blair, Shawnee Smith, Daniela Bobadilla, Michael Arden y Noureen DeWulf

El estreno de la serie Anger Management en Estados Unidos está previsto para el 28 de junio.


No hay comentarios.:

Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.