Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

La terrible historia de los Fraticelli.

La terrible historia de los Fraticelli.


Graciela Dieser se suicidó esta mañana. Era la madre de Natalia Fraticcelli, la joven que apareció asfixiada en el año 2000 en el dormitorio de su casa. Por el caso fueron condenados los padres y luego fueron absueltos.



11/04/12
Esta mañana se suicidó en Rafaela Graciela Dieser, la madre de Natalia Fraticcelli, la joven que apareció asfixiada en el año 2000 en el dormitorio de su casa.

Dieser ingirió un coctail de pastillas en su domicilio particular, pero fue descubierta por su hijo quien dio aviso a la emergencia y fue llevada a un hospital privado. Durante el recorrido, habría dicho que su vida fue destruída desde hace años.

PODRIA INTERESARTE

Más+
RELACIONADAS

Más+

Vale recordar que Dieser recuperó la libertad hace aproximadamente 6 años. Por el crimen de Natalia, sus padres, el ex juez Carlos Fraticelli y su ex esposa, fueron absueltos por la Cámara de Apelaciones de Venado Tuerto. “El fallo originó un expediente de 170 fojas” y “en la conclusión, dos conjueces se pronunciaron por la absolución ante la inexistencia del delito (aseguraron que Natalia se había suicidado); otros dos también por la absolución, por el beneficio de la duda, en tanto el quinto se abstuvo”, porque los votos anteriores eran suficientes para que la decisión quedara en firme, explicó Carlos Edwards, uno de los dos abogados del ex juez. Tanto él como su ex mujer estuvieron presos cerca de seis años, tras haber sido considerados culpables de la misteriosa muerte de la adolescente, ocurrida en la casa familiar.

Vale recordar además que los testigos en esa época hablaban de una madre violenta con su hija. Así lo refleja una nota publicada en Clarin por el año 2000.

En una entrevista realizada a un medio de Rosario, una amiga de Dieser había anticipado la situación de la mujer:

La mujer ontó que, tras la absolución, la mujer vivía sola y angustiada en Rafaela. “Se sacó una espada de Democles pero ahora lo único que tiene son su hijo y su nieta que viven lejos”, explicó.

Así lo reflejaba el diario Rosario3:

Norma Meier vive en Venado Tuerto y allí conoció a Graciela Dieser, en las peores circunstancias de su vida: su hija Natalia había aparecido muerta y la culpaban junto a –su por entonces marido y juez– Carlos Fraticelli de haberla asesinado. Nueve años después, tras la absolución judicial de ese cargo, Dieser se fue a Rafaela , donde vive sola y angustiada por una familia que ya no tiene.

Mientras el ex juez Carlos Fraticelli muestra su actual vida junto a Norma Tejedor y habla sobre un libro que muy pronto publicará, Graciela Dieser por ahora guarda silencio. La mujer pasó seis años en prisión y a pesar de que fue liberada, decidió radicarse en Rafaela donde tiene familiares.

En contacto con Radio 2, Meier habló de su amiga con gran dolor y preocupación: “Nos hicimos muy amigas cuando me enteré de la muerte de Natalia. Nunca creí lo que decían porque yo sé cómo se maneja la policía y veo la corrupción de la Justicia”.

Ahora Graciela “está bastante mal”, a pesar de la absolución y del tiempo que pasó desde aquel fatídico día de 2000. “Se logró sacar esta espada de Democles que la mantenía encerrada, viendo qué pasaría con ella y ahora que se sacó esa espada tan pesada, se da cuenta que perdió a toda la familia”.

“Ella vive sola”, destacó y aseguró que “todo lo que le queda es su hijo Franco y su nieta que viven en San Juan”. En este sentido, contó que el chico apenas murió su hermana “se aferró mucho a su novia y consiguió un trabajo en una estación de servicios. Continúa estudiando y tienen una hijita”.

Sin embargo, “para Graciela están todos lejos”, señaló la mujer quien agregó: “Su marido está con otra mujer, se enteró de que era infiel el mismo día que murió la nena”.

No hay comentarios.:

Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.