Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

Agüero, entre los mejores de la Premier League.

Agüero, entre los mejores de la Premier League.


La Asociación de Futbolistas en Inglaterra nominó al Kun para el premio al jugador del año. El delantero del City competirá con Rooney y Van Persie, entre otros. También fue postulado como el mejor jugador joven de la liga.


NOMINADO. El Kun, que llega a 21 festejos
en la Premier, es candidato a ser jugador del año.


En su primera temporada en el Manchester City, Sergio Agüero cosecha elogios y reconocimientos. El Kun, emblema del equipo que actualmente está segundo en la Premier League, fue nominado por la Asociación de Futbolistas Profesionales de Inglaterra para los premios de mejor futbolista del año y mejor jugador joven de la liga.
PODRIA INTERESARTE

Más+
RELACIONADAS

Más+


El ex delantero de Independiente competirá en la nómina principal junto con el holandés Robin van Persie (Arsenal), los locales Wayne Rooney (Manchester United) y Scott Parker (Tottenham), y sus compañeros de equipo, el español David Silva y Joe Hart, según informan los diarios locales.

Además, el Kun está entre los candidatos a recibir el premio al mejor jugador joven de la temporada junto al galés Gareth Bale, de Tottenham, entre otros.

En la actual temporada, su primera en Inglaterra, Agüero, de 23 años, acumula 21 tantos en 30 partidos disputados. El Kun llegó al City este año, luego de su paso por el Atlético.

No hay comentarios.:

Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.