Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

A cinco años de su gol maradoniano.

A cinco años de su gol maradoniano.


Fue ante Getafe, por la Copa del Rey. La Pulga eludió a cinco rivales, convirtió y los recuerdos del gol de Maradona a Inglaterra se hicieron inevitables.


Messi celebra su gol contra el Getafe el 18/4/2007.


Lionel Messi recibió de Xavi en la mitad de la cancha y arrancó su obra de arte. A pura gambeta dejó en el camino a cuatro rivales y también al arquero para definir con el arco vacío. A los 28 minutos del primer tiempo de aquel 18 de abril de 2007, La Pulga marcó el segundo del Barcelona ante Getafe (5-2) por la semifinal de la Copa del Rey.
PODRIA INTERESARTE

Más+
RELACIONADAS

Más+


"Messidona", tituló el diario español Marca en referencia a aquel gol que Maradona le había convertido a Inglaterra en la Copa del Mundo de 1986. Se los comparó porque ambos futbolistas arrancaron la jugada desde el mismo lugar. Por la belleza de los dos goles.


El gol de Messi, ¿el más lindo que convirtió en su carrera?, fue muy festejado por los hinchas en el Camp Nou. Algunos sacaron los pañuelos blancos. Y hasta sus compañeros lo aplaudieron, como lo hizo Deco. Como lo hicimos todos, hace cinco años.



No hay comentarios.:

Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.