Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

Roger Federer, Rey del desierto.

Roger Federer, Rey del desierto.


El suizo superó en la final de Indian Wells al local Isner por 7-6 (7) y 6-3 e igualó la marca del español Nadal con 19 títulos de torneos Masters 1000.


CAMPEON. Federer y cuarto trofeo de Indian Wells;
es el máximo ganador del torneo californiano.


El suizo Roger Federer, tercer preclasificado, se adjudicó el Masters 1000 de tenis de Indian Wells al derrotar en la final al local John Isner por 7-6 (9-7 en el tie break) y 6-3.
PODRIA INTERESARTE

Más+
RELACIONADAS

Más+


De esta forma, el tenista que dominó la actividad en la década anterior igualó la marca que poseía el español Rafael Nadal, segundo favorito, y ambos ahora poseen 19 campeonatos Masters Series, convirtiéndose en los más ganadores.

Además, el suizo obtuvo el título número 73 en su prolífica trayectoria, el tercero en la temporada 2012, después de los alcanzados en Rotterdam (le ganó la final a Juan Martín del Potro) y en Dubai (venció al escocés Andy Murray).

Federer también aumentó la ventaja en enfrentamientos personales que mantiene con el estadounidense, situado en el puesto número 11 de la ATP.

El suizo ahora supera 3-1 a Isner en el record individual, después de perder con el mismo adversario en febrero pasado, en el marco de la serie inicial de Grupo Mundial en la cual Estados Unidos venció a Suiza en condición de visitante.

Además, Federer conquistó su cuarto título en el escenario enclavado en el desierto californiano (4.694.970 dólares en premios), después de los obtenidos en forma consecutiva, entre 2004 y 2006.

Fuente: Télam.

No hay comentarios.:

Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.