Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

Murió el guitarrista Ronnie Montrose

Murió el guitarrista Ronnie MontroseCompartir
Noticias.
El músico de rock estadounidense tuvo su propia banda y acompañó a Sammy Hagar, Herbie Hancock, Van Morrison, Boz Scaggs y Edgar Winter Group, entre otros.
El guitarrista de rock Ronnie Montrose, quien formó la banda que llevó su nombre y actuó con algunos de los principales músicos de su género, falleció debido a las complicaciones de un cáncer de próstata.

Su representante, Jim Douglas, dijo que Montrose murió el sábado en su casa de Millbrae, California. A sus 64 años, el músico había visto declinar su estado de salud al pelear con "demonios personales", según la descripción que hizo Douglas.

Nacido en Denver, Colorado, el primer éxito de Montrose ocurrió en 1971, con el álbum "Tupelo Honey", que interpretó junto a Van Morrison.

Además de formar su propia banda en 1973, el guitarrista actuó con varios músicos, incluidos Sammy Hagar, Herbie Hancock, Van Morrison, Boz Scaggs y Edgar Winter Group.

Douglas comentó que antes de morir, Montrose trabajaba en la edición de un DVD y planeaba una gira que lo habría llevado por todo Estados Unidos.





No hay comentarios.:

Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.