Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

Pergolini y las drogas “No sé si salí bien, habré dejado unas cuantas neuronas por ahí”

Compartir
Noticias.
El conductor, flamante responsable de radio Vórterix, estuvo en el primer programa de la nueva temporada de "La Cornisa". También habló de su vínculo con Marcelo Tinelli y confesó que habla al menos una vez por año con el hacedor de "ShowMatch".
En el primer programa de la nueva temporada de La Cornisa, el programa periodístico de Luis Majul en América, Mario Pergolini habló de su relación con las drogas, de su presente en el emprendimiento de radio Vórterix y, otra vez, de su complicada relación con Marcelo Tinelli.

"Uno siempre intenta decir que es un sobreviviente, y lo común es no salir muy bien de todo eso. No sé si salí bien, habré dejado unas cuantas neuronas por ahí. Es muy distinto como uno piensa en eso ahora, con la edad que tengo, con hijos, Tomás con 18, Matías con 3 y una hija chica y una esposa muy alejada de todo eso. Igual no criminalizo a quien lo haga. Sí creo que nos debemos un debate más amplio", explicó Pergolini haciendo una comparación de su actualidad con la de los años 80.

Sobre Tinelli, volvió a criticar con acidez los productos de la factoría Ideas del Sur. Manifestó sus diferencias con el público "que sigue el soñando por cantar, por bailar, por tirarte a la pileta...". Y sostuvo: "Creo que ciertas cosas que para algunos es sacar a alguien de la exclusión social o respetar, para mí es un show de freaks, y lo digo con respeto".

"A veces nos hablamos. Una vez al año, ocasionalmente. El siempre tiende a ser más amigable", dijo sobre el responsable de Ideas del Sur. 




No hay comentarios.:

Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.