Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

Lo nuevo de Aerosmith llega en tres meses

Noticias.
Steve Tyler anunció que la banda trabaja en los detalles finales del nuevo disco. La gira "Global Warming Tour'' comenzará el 16 de junio, en Minneapolis.








Mientras participaba como jurado en American Idol, Steve Tyler y su banda se reunían con Jack Douglas, quien produjo los discos claves de la banda en la década del ´70, para trabajar en nuevo álbum.

El líder de Aerosmith contó que están terminando los detalles finales del disco, que se convertirá en el primer material inédito de la banda desde "Just Push Play", en 2001.

"Habrá canciones nuevas y algunas canciones antiguas de anteriores discos. Podrán ver un Aerosmith nuevo y uno antiguo", contó Tyler durante una conferencia de prensa que se realizó en Los Ángeles.

Aerosmith, cuyo anterior intento de realizar un nuevo disco se vio afectado por problemas de salud de sus integrantes y enfrentamientos internos, anunció también que la gira "Global Warming Tour'' comenzará el 16 de junio en Minneapolis, y visitarán 18 ciudades desde Toronto a Oakland, California y Atlanta, Georgia.

“No los vamos a defraudar'', dijo Tyler a los aficionados y a los periodistas

Originaria de Boston, Aerosmith vendió más de 150 millones de discos en todo el mundo y ha tenido grandes éxitos como “Walk This Way”, “Love in an Elevator”, “Angel”, “Crazy”.

(Fuente: AP).





No hay comentarios.:

Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.