Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

Andrea del Boca contra Florencia Peña

Noticias.
"Se mueve por otro tipo de cosas, no sé si por convicción", disparó la actriz de telenovelas contra su colega. Tiempo atrás compartieron escenarios políticos y ahora las enfrenta el "Bailando...".







Tal como era de esperarse, la incorporación de Florencia Peña al "Bailando por un sueño 2012", tras años de identificarse con los gobiernos de Néstor y Cristina Kirchner y cuestionar al Grupo Clarín, no quedó en el anuncio.

"Ella se mueve por otro tipo de cosas, no sé si por convicción", aseguró Andrea del Boca, ofuscada con la actriz con la que poco tiempo atrás había compartido escenarios políticos militando para el oficialismo.

Del Boca dijo tener tener "un costado y una educación" donde "la lealtad peronista es leal a las convicciones".

Protagonista de innumerables telenovelas, Del Boca cuestionó a Peña por sumarse a un programa ("Bailando...") donde "se expone a las mujeres". "Hay mujeres que se deben sentir dolidas. Cuando uno está tratando de concientizar con respecto a la violencia de género, a que las mujeres tenemos derecho a transitar una vida sin violencia, en ese programa se expone a las mujeres", afirmó.

En su crítica contra Peña, Del Boca, quien hasta no hace mucho protagonizó una tira diaria por la pantalla de El Trece, recordó que su colega defendió públicamente la Ley de Protección Integral para Prevenir, Sancionar y Erradicar la Violencia contra las Mujeres, normativa que "habla puntualmente de la violencia mediática y que haya mensajes e imágenes que afectan a la dignidad de la mujer, es violencia mediática. Desde ese lugar me hace ruido", culminó.

Tras confirmar su participación en Bailando, Peña dijo que no deja sus "ideas" por sumarse al ciclo de El Trece. "Aplaudo la decisión de Tinelli de haberme llamado. Para él también es un desafío tenerme. Le agradezco a El Trece por abrirme las puertas", expresó.





No hay comentarios.:

Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.