Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

Le dieron el alta a Baby Etchecopar.


“Recen por Federico”.
Muy conmovido, el conductor agradeció a los médicos que lo asistieron y que están "salvando la vida de mi hijo".









21/03/12
El conductor radial Baby Etchecopar fue dado de alta esta mañana hoy del Hospital Central de San Isidro tras permanecer internado más de una semana tras haber sido baleado durante un asalto en su casa. Su hijo, Federico de 24 años, que recibió cuatro balazos, continúa internado en grave estado. "Quiero pedirles a todos que recen por Federico", alcanzó a decir con la voz cortada.

"Sólo tengo palabras de agradecimiento para la gente que le está salvando al vida a mi hijo", dijo Etchecopar en la puerta del hospital, visiblemente conmovido.

El conductor también agradeció a las "miles y miles de personas que mandaron mensajes de apoyo". También tuvo palabras elogiosas para "mi jefe (Daniel Hadad) y (José Luis Rodríguez) Pagano, que sostuvieron mi mano".

Baby se refirió a la inseguridad y admitió que como hombre que trabaja en los medios "vivimos dando noticias de desgracias de la inseguridad, pero nunca pensamos que nos puede pasar a nosotros". Y continuó: "Cuando te pasa, no tenés idea".

El pasado lunes 12 de marzo, Federico Etchecopar fue abordado por delincuentes que lo obligaron a llevarlos a su casa, donde estaban Baby, su esposa y otra hija del conductor, embarazada. Se produjo un tiroteo dentro de la vivienda que terminó con uno de los asaltantes muertos, otro herido. Baby recibió tres balazos y Federico, cuatro.





No hay comentarios.:

Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.