Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

Roger Waters agregó un octavo show en River.

Compartir
Octava Fecha.

El ex Pink Floyd se presentará también el domingo 18 de marzo. Es record absoluto en el Monumental.
Desde hace algunos días, cada vez que parece que se cerró la lista se suma una fecha más. El ex Pink Floyd Roger Waters agregó un octavo concierto en el estadio de River a la maratónica serie de marzo del año próximo.

Este mediodía se confirmó que Waters tocará también en el Monumental el domingo 18 de marzo. Las entradas se pondrán a la venta este miércoles, a partir de la hora cero, a través del sistema Livepass en www.livepass.com o llamando al 5170-5843.

Ya estaban firmes las fechas del "The Wall Tour" del 7, 9, 10, 12, 14 (todas con localidades ya agotadas), 15 y 17 de marzo.

Las ocho fechas del bajista y ex líder de Pink Floyd son record absoluto. Supera las seis que le daban el centro de los más vendedores a los locales de Soda Stereo -con su gira "Me verás volver"- y dejó muy lejos a los Rolling Stones, con sus cinco jornadas del "Voodoo Lounge Tour", en 1995.

La gira que llegará a la Argentina recién dentro de seis meses, arrancó el año pasado en Canadá, y recorrió América del Norte y Europa. Hasta el momento, lleva recaudados casi 90 millones de dólares, en más de 50 espectáculos.

No hay comentarios.:

Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.