Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

Caso Candela Rodríguez: hace dos meses habían secuestrado a la tía

Noticias

Se la llevaron del bufet donde también trabajaba Carola, madre de la niña asesinada. Cuánto pagó por su rescate.



 Noticias Villa Devoto
Imagen


4/9/2011

El secuestro de Candela Sol Rodríguez, la niña de 11 años que apareció asesinada en la localidad bonaerense de Villa Tesei, conmovió a su familia y a todo el país. Pero no fue el único secuestro que sufrió la familia: su tía estuvo en cautiverio hace dos meses y debió pagar un rescate para ser liberada.

María Alejandra Romagnoli es dueña de un buffet y supermercado en la villa Korea de José León Suárez, en el cruce de Libertad y Washington. En ese lugar fue secuestrada por un grupo de hombres armados con fusiles FAL que iban a bordo de dos automóviles.

Además de Romagnoli, se llevaron a un narco de la zona conocido como "Pitimeco", primo de su marido. Ambos estuvieron secuestrados durante unas 15 horas. Fueron abandonados en un auto en el partido bonaerense de Pilar, después de pagar un rescate de 30.000 pesos por los dos cautivos.

Romagnoli es tía política de Candela: “Fue esposa y tuvo dos hijos con el hermano de Carola Labrador, mamá de Candela. Eran cuñadas. Los primitos tenían mucha relación, al punto de que hay un video de la nena que fue tomado en la canchita donde tiene el buffet Romagnoli y donde la mujer fue secuestrada”, dijeron fuentes policiales al diario Clarín.

De hecho, Carola trabajaba en el bufet de la mujer, y los investigadores sospechan que ella y su hermana Betiana entregaban datos a la banda de secuestradores.

Los teléfonos que la familia habilitó para recibir información : 011-4665-7651 /011-1569946656 / 502*589.

Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.