Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

Las últimas horas de Jackson.

ESPECTACULOS.
Noticias.
En el marco del juicio contra Conrad Murray, el médico personal de Michael Jackson acusado de homicidio, se mostraron una imagen y un audio del artista en el que se lo notaba devastado.
Michael Jackson   
Compartir



Destacadas

Más+

Relacionadas

Más+




29/9/11

La imagen habla por sí sola. Es fuerte y muestra a Michael Jackson agónico en una camilla. Fue tomada en junio de 2009, mes de la muerte del artista, y proyectada al inicio del juicio por su fallecimiento, que comenzó el martes en Los Angeles. La fotografía fue acompañada por una grabación en la que el artista, que apenas vocaliza, explicaba las grandes esperanzas depositadas en su regreso a los escenarios y su intención de abrir un hospital para niños con las ganancias del tour.

En el audio, capturado el 10 de mayo de 2009, el Rey del Pop casi no podía hablar. “Tenemos que ser fenomenales. Cuando la gente se vaya del concierto... cuando la gente salga de mi concierto... quiero que diga: ‘Nunca he visto algo así en mi vida. Vamos, vamos. Nunca he visto algo así. Vamos, es increíble. Es el mejor artista del mundo’’’, explica Jackson lentamente y con mucha dificultad.

Conrad Murray, médico personal de Jackson, está acusado de homicidio involuntario y podría pasar cuatro años en prisión si es hallado culpable. Sus defensores afirman que el hombre de Black & White causó su propia muerte al ingerir dos sedantes (Lorazepam y Propofol) cuando estaba fuera de la vigilancia del médico.

El martes, el juicio abrió con evidencia sobre la salud del músico y afirmaciones opuestas de la fiscalía y la defensa sobre la causa de su muerte. En la segunda jornada, los abogados comenzaron a entrar en detalles. Los testimonios comenzaron con Paul Gongaware, codirector ejecutivo de AEG Live -firma que organizaba los shows-. Gongaware fue interrogado sobre la salud del cantante las semanas previas a su muerte. Se refirió, también, a su relación con Jackson mientras ambos planificaban los 50 conciertos de This Is It en Londres, para los que el estadounidense ensayaba en los días previos a su muerte, el 25 de junio de 2009. El directivo dijo que Jackson le había dicho que quería contratar a Murray como su médico personal para la gira y que el doctor inicialmente pidió 5 millones de dólares al año. ”Le dije que de ninguna manera”.

El ayudante del fiscal del distrito, David Walgren, atacó al médico, asegurando que no existía en su relación con Jackson un trato médico-paciente sino que se trataba de un intercambio interesado, en el que Murray actuaba como un mercenario. El jucio, que está siendo televisado, se podría extender durante cinco semanas.









































LAS DESTACADAS.
Promociones en el Barrio
Más+

IMPERDIBLES.
Lo mas destacado.
Más+

ÚLTIMAS.
Noticias del Barrio
Más+

PARA APRENDER.
Educación
Más+

LOS ÚLTIMOS.
Chimentos
Más+

IMPERDIBLES.
Lo mas destacado.
Más+

SEPTIMO ARTE.
Cine
Más+

DESTACADAS.
Espectaculos
Más+

MUJERES.
Solo para ellas
Más+

???.
Curiosidades
Más+

Imperdibles.
Ellas
Más+

LO ULTIMO.
Tecnología
Más+
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.