Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

El padre de Amy rompió el silencio.

Compartir
Espectaculos.

Mitch Winehouse habló de las adicciones de su hija, de su salud y planteó “el misterio de la mariposa”.
A casi dos meses de la muerte de Amy Winehouse, el padre de la cantante habló de la adicción de su hija al alcohol y de las convulsiones que sufría recurrentemente. Pero, además, puso un manto de misterio con la sorpresiva declaración acerca de ‘su espíritu’: “Han ocurrido las cosas más increíbles. Cuando dije el discurso en su funeral, tan pronto como me levanté a hablar, una mariposa negra entró y yo tenía la cabeza agachada porque estaba leyendo. Y pude escuchar a la gente murmurando. Pensé que los paparazzi habían entrado. La mariposa (uno de sus tatuajes emblemáticos) se posó en el hombro de Kelly Osbourne (amiga de Amy), y voló alrededor de mí”, declaró.
En una entrevista para The Sun, Mitch Winehouse explicó que la artista de 27 años -que fue hallada muerta en Londres el 23 de julio- “había sufrido convulsiones, porque solía emborracharse para luego abandonar la bebida”.
“Una vez tuvo una crisis en una habitación de un hotel en Nueva York cuando se encontraba hablando por Skype con un amigo. Se desplomó frente a él y tuve que llamar a los empleados de seguridad del hotel”, recordó el hombre. Las causas de la muerte aún no se precisaron -la investigación sigue abierta-, pero el padre sospecha de “esos ataques que sufría periódicamente”.
Y acusó al ex marido de Amy, Blake Fielder-Civil, de su prematuro final: “A él le culpo de muchísimas cosas. La inició en el camino hacia las drogas, pero la muerte se trató de un accidente horrible. Fue responsabilidad de Amy”, juzgó. Fielder-Civil está actualmente en prisión, tras haber sido condenado a 32 meses por robo y posesión de una imitación de arma de fuego.
La última grabación de la cantante, una versión del clásico de jazz Body And Soul, que ella hizo con el estadounidense Tony Bennett, saldrá al mercado hoy, justo coincidiendo con el aniversario de su nacimiento (ver Cumpleaños). Parte del dinero que se recaude con esa venta será destinado a la ‘Fundación Amy Winehouse’, puesta en marcha por el padre de la cantante, con fines de ayuda y atención a personas con adicción a las drogas y el alcohol.
La muchacha de potente voz que se destacó por sus canciones de jazz, soul y blues, había sido encontrada muerta por la Policía británica -el sábado 23 de julio-, que respondió a una llamada del servicio londinense de ambulancias. Los oficiales declararon su muerte de inmediato.
Desde ese día, su figura se “agigantó” y comenzó a tener más seguidores en el mundo. Se espera que el próximo mes esté listo el informe oficial público que aclare los motivos de la inesperda muerte de una talentosa.




No hay comentarios.:

Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.