Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

Milan arruinó el festejo del Barcelona en el Camp Nou

Compartir
Deportes.

Fue 2-2 en el arranque del Grupo H. Un cabezazo de Thiago Silva, en tiempo de descuento, le permitió a los italianos irse con un punto. El local, que había arrancado abajo por el gol de Pato antes del minuto, lo había dado vuelta con los tantos de Pedro y Villa.
Un Camp Nou repleto recib√≠a al √ļltimo campe√≥n en la primera fecha del Grupo H de la Liga de Campeones. Se sab√≠a que su rival, el Milan de Italia, no ser√≠a nada f√°cil. Y as√≠ lo fue, porque antes de que se cumpliera el minuto de juego, el brasile√Īo Alexander Pato aprovech√≥ un error en el equipo catal√°n, le gan√≥ a los centrales y escap√≥ hacia el √°rea, donde con mucha tranquilidad defini√≥ ante Vald√©s. Y aunque el local supo c√≥mo darlo vuelta, en tiempo de descuento apareci√≥ Thiago Silva para el definitivo 2-2 entre los equipos m√°s fuertes de la fase que tambi√©n integran el Viktoria Plzen (Rep√ļblica Checa) y el Bate (Bielorrusia).


Pese a ese arranque preocupante, con muchas desatenciones del Barcelona, el local se recuperó y empujó al Milan hacia su arco. Así, un tiro libre de Messi, a los 18 minutos, impactó en el palo izquierdo del arquero Abbiati y, a los 27, una tijera de Villa estuvo cerca de convertirse en gol. Un gol que llegaría recién a los 35, tras una habilitación de Messi para Pedro, quien en el segundo palo sólo tuvo que tocar la pelota para marcar el 1-1. Para el final de la primera etapa quedó la preocupación cuando, a seis del final, Iniesta se fue lesionado y en su lugar entró Cesc Fábregas.


En el segundo tiempo, el que primero pegó fue el equipo de Guardiola. Un tiro libre, antes de que se cumplieran los cinco minutos, fue cambiado por gol por Villa, quien remató por arriba de la barrera y su tiro se clavó en el ángulo derecho de Abbiati. Los catalanes eran más que los italianos y el resultado, entonces, era justo. Hubo tiempo para más y así lo intentó el Barsa pero el resultado no se modificó hasta el primer minuto de descuento, cuando un córner de Seedorf fue a la cabeza de Thiago Silva, quien le ganó a su marca y puso el 2-2 final en el arranque de la edición 2011-2012 de la Champions League.


Los encuentros de este martes

Grupo E: Chelsea (Inglaterra) 2 (David Luiz y Juan Mata) – 0 Bayern Leverkusen (Alemania) y Racing Genk (B√©lgica) 0 – 0 Valencia (Espa√Īa)

Grupo F: Olympiakos (Grecia) 0 – 1 (Lucho Gonz√°lez) Marsella (Francia) y Borussia Dortmund (Alemania) 1 (Perisic) – 1 (Van Persie) Arsenal (Inglaterra)

Grupo G: Porto (Portugal) 2 (Hulk y Kleber) – 1 (Luiz Adriano) Shakhtar Donetsk (Ucrania) y Apoel (Chipre) 2 (Manduca y Ailton) – 1 (Zyryanov) Zenit (Rusia)

Grupo H: Barcelona (Espa√Īa) 2 (Pedro y Villa) – 2 (Pato y Thiago Silva) Mil√°n (Italia) y Viktoria Plzen (Rep√ļblica Checa) 1 (Bakos) – 1 (Renan Bressan) Bate (Bielorrusia).




No hay comentarios.:

Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.