Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

Viatri demostró que no le pesa la titularidad. (Ver goles)

Compartir
Deportes.

El sucesor de Martín Palermo marcó los dos primeros goles en la goleada de anoche, en la Bombonera.
Muchos hablaban en la previa de maldiciones, leyendas y hechizos. Alguno decía que su espíritu seguiría allí por mucho tiempo y que no aceptaría jamás reemplazo alguno... Otro sostenía que él escribiría un nuevo capítulo de su libro desde su propia y brillante ausencia... E incluso alguien sostenía que un hechizo caería sobre las espaldas de aquel que usase sus vestiduras con su insignia en la espalda... Pero todas estas ilusiones no pudieron sostenerse demasiado y murieron de un suspiro, cincuenta segundos después del silbatazo inicial del árbitro.
La cara empapada en ese festejo le recordaron por un momento a más de un nostálgico al antiguo dueño de la 9, Martín Palermo. Ese que con sus ojos húmedos con lágrimas inevitables ante tanta idolatría, se retiraba el pasado 12 de junio (hace 78 días), mirando hacia la misma tribuna, la Doce , a la que miraba Lucas Viatri gritando el gol, con su rostro mojado por la incesante garúa.
Con la camiseta que heredó del Titán y, vaya coincidencia, de zurda, llegó al primer gol Viatri con el número que usó durante muchos años el máximo artillero de la historia de Boca. “¿Qué camiseta voy a usar? La nueve, por supuesto, después de haber esperado tanto, je...” dijo el delantero en la pretemporada del club xeneize en la ciudad brasileña de Curitiba, y ayer empezó a responder con creces, dándole el triunfo a su equipo.
Apenas comenzaba el partido Clemente Rodríguez apareció por la izquierda, metió un centro bajo al área, Erviti metió un taco deliciososo habilitando al nueve que de zurda definió abajo, para que delire toda la hinchada.
El segundo llegó en el complemento: también centro de Colazo y esta vez de derecha para la ovación general; la hinchada de Boca empezó a gritar “Lucas, Lucas...”, la primera ovación que tuvo el delantero en la cancha de Boca desde que está en el club.
Viatri, con el de ayer, llegó a su gol número 23 en 89 partidos en el club (82 por torneos locales y 7 internacionales).
El último torneo en el que Lucas Viatri fue titular fue en el Apertura 2008, justamente aquel (que terminó en un triangular entre Boca, San Lorenzo y Tigre) fue el último campeonato que obtuvo el club de la Ribera.
En el pasado Clausura, Viatri marcó dos goles (a Estudiantes y Arsenal), la misma cantidad que facturó anoche.
“Estamos preparados para ser campeones, la camiseta de Boca siempre te obliga a eso, a estar peleando ahí arriba”, remarcó antes de su primer arranque como el nueve titular Lucas Viatri, que al parecer, no le pesa ni un poquito esa responsabilidad.

No hay comentarios.:

Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.