Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

River : la popular alta fue habilitada.

Compartir
Deportes.

Ayer se había justificado el cierre de la tribuna que ocupa la barra brava para “evitar irregularidades como las que sucedieron en el partido con Belgrano”. Hoy dejaron la medida sin efecto.
Marchas y contramarchas para el debut de River en la B Nacional. A horas del pitazo que marcará el arranque del equipo de Matías Almeyda en el fútbol de Ascenso, continúan los cambios sobre la situación del estadio Monumental. Ahora, el gobierno porteño resolvió habilitar la popular Sívori alta, a pesar de que ayer habían avanzado en línea contraria con el objetivo de "evitar irregularidades como las que sucedieron en el partido con Belgrano", cuando en medio de incidentes dentro y fuera del estadio los de Núñez perdieron la categoría.
En este sentido, la medida fue confirmada este mediodía por el departamento de prensa de River, que indicó que finalmente el sector alto de la Sívori estará disponible para el ingreso de los socios que tengan su carnet con la cuota al día. En tanto, si seguirá cerrada la platea Centenario alta.
Así las cosas, los socios podrán acceder a la Sívori (alta, media y baja), Centenario (media y baja), San Martín y Belgrano (altas) y a los sectores bajos de estas dos últimas comprando los tickets de 100 y 110 pesos, respectivamente, hasta antes del partido en las boleterías de Figueroa Alcorta.
La decisión de cerrar las populares altas había sido tomada por la Agencia Gubernamental de Control, Dirección General de Habilitaciones y Permisos del gobierno porteño. "Es para evitar irregularidades como las que sucedieron en el partido con Belgrano", le había dicho a Clarín una fuente gubernamental. El fiscal Gustavo Galante ya había denunciado que en el encuentro por la Promoción habían ingresado 54 mil personas por los molinetes en lugar de los 42 mil permitidos.

No hay comentarios.:

Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.